Hace 10 años | Por yonose a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por yonose a lasprovincias.es

Una niña de 11 años de edad salvó a sus dos hermanos gemelos de cinco años del incendio que destruyó su casa en el barrio valenciano de Monteolivete. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del jueves en la vivienda donde residen los tres menores con su madre, que no se encontraba en el piso cuando se inició el fuego. La Policía Nacional detuvo a la mujer por dejar solos a sus tres hijos pequeños en la casa.

Comentarios

Nova6K0

Menuda irresponsabilidad de la madre. Y la pequeña heroína salvando a sus hermanos. Básicamente haciendo el trabajo de la madre, que es protegerlos.

Salu2

p

Tras recriminarle su acción imprudente e informarle de la grave situación de peligro que habían vivido los tres niños, la policía detuvo a la madre por un delito de abandono de menores. La mujer fue trasladada al complejo policial de Zapadores. Allí le leyeron sus derechos y le explicaron las consecuencias legales de su negligencia. Según los vecinos, la mujer detenida reside en la vivienda con sus tres hijos y su pareja desde hace aproximadamente dos meses.

¿Y "su pareja" dónde estaba?

g

Yo con 13 años me quedaba solo en casa y no la liaba asi ni mis padres eran malos. Confiaban dejarme 1 hora solo en casa y yo respondia a esa cconfianza.es un proceso de aprendizaje no de abandono