Hace 14 años | Por Zocato a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por Zocato a abcdesevilla.es

Decía la conocida canción popular: «Al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero». Y podría servir de ilustración para el caso de una profesora a la que tras hacer un giro prohibido un agente de policía le puso una multa. Y luego le espetó: «Siendo tan guapa J...., no puede ir por ahí saltándose las señales de tráfico; pásese mañana a las 5 por aquí para ver cómo podemos arreglar lo de la multa». Sin embargo, tal y como sigue la coplilla, «yo no soy bonita ni lo quiero ser, al pasar la barca, siempre pagaré»...

Comentarios

D

Pero acaso en muchas discotecas las chicas no entran gratis? Pues eso

m

Voy a citar dos de los comentarios de la noticia, que dice que le borran

noloentiendo
20.6.2010 19:25h.
"En la vista oral esta mujer dijo muchas cosas sin sentido y ha quedado demostrado que al llevar prisa por realizar el examen, el agente la encomendo a desplazarse al dia siguiente a las 17 a sus dependencias policias por si queria copia. Tambien ha denunciado a este policia via administrativa pidiendo un informe policial y si estamos hablando del mismo caso, el policia tiene una hoja de servicios impoluta. Me han borrado otro mensaje que lo explicaba, hay alguien que no quiere que nos enteremos de la verdad."

noloentiendo
20.6.2010 19:21h.

"Bueno pues acabo de escribir un comentario y me lo han borrado sin insultar a nadie. Solamente en el explicaba que la autora de la noticia falta a la verdad. Esta mujer esta intentando hacerle mucho daño al policia por el tema de la multa. Es totalmente falso que le hayan condenado, ha salido absuelto y como tal no ha recurrido ninguna sentencia, el juzgado de instruccion le dio la razon al policia. Si os fijais en la noticia no dice nada de la localidad en que trabaja o sus iniciales como hacen siempre, porque el policia piensa demandar esta noticia falsa. Creo que es un gol que le han metido a la autora."

r

Lo mejor, los comentarios de la noticia...

AitorD

Según la noticia, el agente fue condenado. Teniendo en cuenta que allí no estaban más que ellos dos, me pregunto en qué pruebas se basó la condena. ¿Sólo en el testimonio de la denunciante?

Campechano

#7 No creo, y más teniendo en cuenta que la palabra de un agente de la ley vale más que la de un ciudadano en un juicio.

D

#10 Depende. Si ese ciudadano en concreto es una mujer y denuncia por "vejación machista", no estoy yo muy seguro de que la palabra del poli valga más gracias a las leyes de "igualdá" que hay ahora.

HaScHi

Me pregunto si también se hubiese librado si fuese un tío.

Realmente no, no me lo pregunto. Ya sé la respuesta.

Frasier_Crane

A saber a cuantas se habrá cepillado así lol

eduardomo

Tampoco seria la primera que se lo habrá propuesto al guardia...

vanessam

A mí si eso que el poli me quite la multa por girar en prohibido que ya luego me ofendo en casa.