Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a diarioinformacion.com

Un niño de 17 meses murió ayer ahogado tras caer en la piscina del chalé, próximo al núcleo de Moraira, donde vivía con sus padres, según pudo saber ayer este diario a través de fuentes cercanas al caso. El pequeño estaba al cuidado de varios familiares, entre ellos al parecer su abuela. Según apuntaron las citadas fuentes, estos familiares se descuidaron, al parecer, durante unos segundos. Además, confiaban en que el cerramiento de protección de la piscina estuviera cerrado. Pero estaba abierto y el niño se coló dentro y se cayó al agua.

Comentarios

Lvntkll

a ver si algún meneante dice que es culpa del crio por no leer los carteles que ponen prohibido nadar menores o alguna tontá parecida como en el embalse...

lotto

#1 Son casos totalmente diferentes aunque hayan sido trágicos los desenlaces.

D

#1 la culpa en ambos casos es de los padres (que deberían preocuparse de por donde andan sus hijos). Lo que no quita que en el otro caso las fallecidas no tengan alguna responsabilidad (pero insisto, la culpa es de los padres por no enseñarles que si un cartel dice "no te bañes" no lo hagas.

Y que conste que algo parecido a lo que cuenta la noticia le pasó a un compañero de trabajo hace años. Y él nunca ha culpado a nadie que no sea a sí mismo. Se equivocó, y esa pena no le va a abandonar nunca.

D

#1 Te equivocas, en este caso toca poner a parir a los padre, que son seguro lo peor de lo peor y deberían ir a la cárcel, además dicho meneante dirá que cuando él tenga hijos jamás de los jamases los dejará más de 3 segundos sin vigilancia ni cometerá error alguno.

#5 Si, es curioso que se ahogue más gente en verano que en invierno. Seguro que hay alguna relación causal que desconocemos. Tengo un amigo argentino que me dice que allí pasa lo mismo en enero y febrero. Da que pensar la verdad.

D

#7 Con más gente que nunca me refiero a que parece que ahora se ahoga más gente que en otros años, no que se ahoguen más en verano que en invierno, aunque donde yo estoy viviendo la gente va a la playa en cualquier época del año.

Parece que los hipotecados de Menéame cada vez están de peor humor.

Willou

Pues es un error que puede cometer cualquiera y les va a pesar toda su vida.

editado:
#8 ¿Has deducido que@itsmyopinion está hipotecado por que ha usado la ironía? Magic!

D

#7 nooo. La culpa es siempre de los demás, claro. Nunca, jamás nuestra. Pero es que nunca eh, ni un poquito.
Un niño no se ahoga por un chapuzón de 10 segundos. Y si te fijas la noticia dice que "cuando se dieron cuenta lo sacaron rápidamente" pero "el niño ya estaba flotando en la piscina". Eso necesita mucho más de 3 segundos, creo. No hablamos de que se suelte y pase un coche. Ahogarse es muy lento.

Y por cierto, es irrelevante de libro. O acabaremos con "El caso". Si hay que menear cada ahogado y accidente de coche...

v

Manda cojones tener cerramiento de protección y dejártelo abierto...

mono

Pobre niño y pobre familia

D

No sé si será porque ahora dan más noticias de estas, pero me parece que ahora se ahoga más gente que nunca.