Hace 12 años | Por tonyfuenca a kltv.com
Publicado hace 12 años por tonyfuenca a kltv.com

Lo que empezó siendo un pequeño puesto de limonada en la calle Walnut se convirtió en una celebración popular con personas de pueblos vecinos que acudían a colaborar con el pequeño comprándole la limonada. Su padre tenía seguro médico pero no cubría todos los gastos, de varios miles de dólares extra, que debía abonar a los servicios médicos. El sábado pasado ya llevaba recaudados más de $10000 con su puesto de limonada a pie de calle.

Comentarios

ramores

Si el país mas rico del planeta tuviera un sistema de seguridad social igual o parecido al de otros paises de muchísimos menos recursos, esta quijotada no seria necesaria.

titijuli

#1 completamente de acuerdo. que un niño tenga que hacer eso en un país llamado avanzado, es cuando menos contradictorio, por no decir la mentable.
dicho esto. vaya un niño con dos cojones!

F

#1 Esta es una de las cosas en las que, "La vieja Europa" supera, con creces a los Estados Unidos de América.

JohnBoy

#4 Tranquilo que en breve les cogemos. Poco a poco vamos dando pasitos.

madstur

#6 ¡Ah bien! Así podremos ganar €10.000 al día vendiendo limonadas.

ailian

Próximamente en España.

F

En España hubieran arrestado al niño por ocupación de la vía pública, abrir sin licencia de apertura, sin control de sanidad, sin estar dado de alta como autónomo, sin tener carnet de manipulador de alimentos, no pagar los módulos, no estar dado de alta en la seguridad social, molestar a los vecisno por abrir un bar en una zona saturada...

Catacroc

Es evidente que eso solo puede pasar en EEUU, aqui con limonada no se consigue eso es necesario otras ideas. http://www.meneame.net/search.php?q=aitana

d

Esto nos enseña que pese a la crisis y demás, el ser humano es altruista y da más cuando sabe que es para ayudar a alguien.

Para mi, es una buena noticia y señal de esperanza.

t

El, muchacho de 6 años de edad, de Gladewater (Texas) ganó más de 10.000 dólares en un solo día en su puesto de limonada que creó para recaudar dinero para su padre enfermo.
Randy Cox, fue diagnosticado con seminoma a principios de este año, según KLTV. Eso es por lo general un tipo de cáncer testicular, pero en el caso de Cox es no-testicular y los tumores aparecieron en el pecho y en otras partes de su cuerpo. Es tratable con quimioterapia.

Drew dijo que se sentía triste y quería ayudar a su padre con las cuentas médicas.

"Él es tan importante para mí. Nos gusta jugar con los demás. Muchas veces nos gusta jugar, "Drew dijo a KLTV.

Randy Cox dice que no tiene seguro médico, pero todavía tendrá que pagar miles de dólares en gastos médicos de su bolsillo.

"Usted sabe que casi me hizo llorar. Es bueno saber que mis hijos se preocupan tanto por mí ", dijo Randy acerca del negocio de su hijo.

Drew abrió su puesto de limonada fuera de su casa la mañana del sábado, a 25 centavos por vaso. La noticia de su empresa benévola se extendió rápidamente, con algunos clientes procedentes de decenas de kilómetros de distancia. Una persona extendió un cheque por $ 5,000 y al final del día, Drew había recaudado más de $ 10.000, dijo su familia a KLTV.

Drew no es la única recaudación de dinero para su padre. Tameka Real, un viejo amigo de Randy Cox, ha creado una cuenta web, www.giveforward.com / randycox, para solicitar contribuciones para la familia, que incluye a Randy y su esposa, Tonya Cooley Cox, y tres hijos: Drew, 6 , Jake, 4, y Miqueas, 7 meses.

"Randy y yo hemos sido amigos durante mucho tiempo porque fuimos juntos a la escuela en la Escuela Superior de Sabine", dijo Royal en un correo electrónico msnbc.com. "Su esposa y yo hemos sido amigos desde que tenían 6 años de edad, de clase de baile. Cuando me enteré de su cáncer, de inmediato comenzó a orar por él y su familia. Le pedí a Dios que me dé una orientación sobre la manera de ayudarles y hacer que otros para ayudar a esta maravillosa familia. "