Publicado hace 12 años por JuanRonline a noticias.lainformacion.com

Siempre se dice que el fútbol sirve como ejemplo a los niños. Un chaval del Aston Villa negó el saludo a otro del Manchester City como hiciese el futbolista de Luis Suárez a Evra el pasado sábado.

Comentarios

roker

Estamos criando niños con enfermedades de mayores.

Feindesland

#3 resume, anda: estamos gilipollas.

j

#3 Y sacando las cosas de quicio y además de contexto. Yo cuando era pequeño ya retiraba el saludo a quien no me caía bien sin seguir el ejemplo de nadie. Además otros también me lo retiraban a mi. He de suponer que por voluntad propia.

roker

#7 Claro, el hecho de que sus ídolos tengan un comportamiento tan ¿pueril? (precisamente esa es la palabra) no tiene nada que ver que esas cosas se repitan cada vez más en un "contexto" en donde debe primar esa la deportividad y el respeto entre iguales. El contexto está claro, no lo saco de ningún tiesto.

Y evidentemente no estoy culpando a los niños, yo también lo he sido y he hecho perrerías de todo tipo.

kaidohmaru

Los niños siempre han imitado a los mayores, aunque antiguamente, muchas de estas imitaciones eran motivo de gracia. Ahora, ya no nos hace tanta gracia este tipo de comportamientos

elgatolopez

Es que el fútbol profesional no debería ser un reflejo donde se puedan ver reflejado los niños!!
No digo el deporte, hablo del fútbol de "elite".
Inculcando valores como el de la competitividad extrema, los altos niveles de vida de los futbolistas...

ElRelojero

Ahora entiendo porque hay tanto niño "mariquita", porque imitan a Cristiano Ronaldo