Hace 12 años | Por --240474-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a liveleak.com

En una ceremonia que recuerda el día en que el Imán Hussein y toda su familia, que incluía varios menores, fue asesinada, un niño resulta herido por un ventilador de techo al ser alzado mientras se repetían las palabras de Hussein a sus asesinos: "Al menos tened clemencia con nuestros hijos".

Comentarios

D

#3 buff, iba a contestar pero igual corría el riesgo de que respondieras convirtiéndose esto en un bucle infinito de comentarios absurdos, así que mejor me callo.

m

los radicales religiosos, si nacen treinta veces, no son más tontos...
lo siento por el niño, la verdad, pero me he echado unas risas...

D

#1 #2

Un niño murió una vez haciendo un Castellet ¿ son ridículos también ?

japeal

#3 Subirse unos encima de otros para hacer una torre humana?? Sí, también son ridículos.

L

#4 Creo que la mejor palabra para describir los Castells (y no Castellet) no es esa... como mínimo fomentan valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia. Un accidente en siglos de historia no significa que siempre ocurran esas cosas. Personalmente admiro mucho más esa costumbre que la de matar a un animal a base de clavarle pinchos y encima tildarlo de arte. Y cómo no... como siempre, y aunque la noticia no tenga nada que ver, quien acaba pillando? los catalanes, por supuesto... eso es digno de estudio.

japeal

#6 Yo también admiro más los castells que los toros, si sale alguien herido es problema suyo; los toros no pueden decir lo mismo. Esto no quita que me sigan pareciendo ridículos como muchas otras tradiciones.

m

#3 no entiendo en absoluto la relación entre los castellets y los radicales religiosos, tendrás que especificar más...

D

cuidado, que igual echan la culpa al que inventó el ventilador del techo.
de todos modos a mi el que me da pena es el bebé que es el que menos culpa tiene.