Hace 10 años | Por --248705-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --248705-- a ccaa.elpais.com

Su hijo adolescente tenía un dolor agudo en un testículo. Se quejó por primera vez sobre las 19,30 horas. Entonces el dolor iba y venía, y Begoña decidió esperar un poco. Cuando se hizo constante, se fue con el niño al PAC. Eran las 21,30 cuando la médica que lo atendió le diagnosticó una torsión testicular y le dijo que fueran de inmediato al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) “para que lo operaran”. Pero en el CHUO ya no operan a los menores de edad a partir de las 15 horas ni tampoco los fines de semana o festivos.

Comentarios

G

#4 Pero el juega al fútbol!

D

#4 Con esa edad si le extirpan un huevo puedo seguir creciendo como los castrati y acabar jugando en la NBA. Y ademas le queda un huevo de sobra que puede cambiar por un coche Un hombre vende un testículo para comprarse un Nissan 370Z

Hace 10 años | Por jdavidpascual a motor.es

D

Y todo gracias a los putos recortes.

lorips

Lamentable. Si no hay nadie a esas horas deberian meterlo en un helicóptero y llevarlo donde sea.

Naeriel

Pregunta desde la ignorancia. ¿No puede un cirujano "de adultos" operarle? La noticia dice que se tuve que ir a Vigo porque no hay servicio de pediatría, pero el chaval tiene 14 años, por lo que su cuerpo será prácticamente el de un adulto. ¿Hay algo que impida que un cirujano normal opere a un chaval de esa edad y no uno pediátrico?

a

#14 Tengo la misma duda. A ver si alguien la responde.

quincejota

Que nadie más pierda un huevo por culpa de unos "horarios".

D

Yo el otro día entré en la Web para pedir cita de atención primaria y me la daban para 1 mes después¡¡¡¡. Y el Sergas ya está como en Madrid privatizando poco a poco bien calladitos y encima echando interinos pero aumentando gestores y demás mamandurrios.

Esta vez ya no hay salvación, el Partido Perro va a dejar esto hecho un desierto y todo gracias a los descerebrados votantes.

GUERRILLER0

Corrección de la noticia:
Cirujanos ourensanos, en riesgo de no operar a un niño, por falta de testículos.

rafaelbolso

#13 Más aún: ¿Qué es lo que impide el Sr. Feijóo para que sólo se opere en horario de oficina?

Aquí está lo medular de la noticia. cry

D

Y que esta crisis impuesta por huevos nos vaya a costar un huevo porque no hay huevos y se lo ponemos al gobierno a huevo. Manda uebos.

traviesvs_maximvs

La pena de estas cosas es que no les pasen más a menudo a los que votaron susto.

G

Me acaba de venir la mente la historia de otro chaval de 14 o 16 en una pais que no recuerdo que se le empezaron a hinchar los huevos, lo que este por vergüenza no fue al medico, cuando no aguantaba más ya era tarde pues era cancer y se le habia extendido.


No se si lo lei de ls premios Darwin o algo así. Encajar encaja.

LAROKA

Poca broma con esto, mi hijo hace 2 semanas tubo el dolor, posible torsión testicular, ya le han hecho 2 ecografias, y le ha visto el urologo 2 veces, el día 3 de diciembre vuelve a tener visita; y el aviso de que ante cualquier dolor fuerte y repentino a urgencias. Tiene 17 años y en urgencias tiene que ir a pediatría, mide 1,85 y pesa 80 kg, en pediatría pidieron al urologo que bajase a verlo. Muy agradecida por el trato que le dieron, entiendo la preocupación de esta familia.

D

El chaval se juega un huevo con este asunto

te_digo_que_no

#1 le operaran por cojones