Hace 15 años | Por jm22381 a applesfera.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a applesfera.com

Apple contraataca con dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac los últimos intentos de Microsoft por mejorar la imagen de Windows Vista gastándose 300 millones de dólares en publicidad. En "Bean Counter", PC aparece sentado en un escritorio apilando el dinero en dos montones, uno exageradamente enorme dirigido a publicidad, y otro ridículamente pequeño destinado a corregir los problemas de Windows Vista. En "V Word" critica el intento de la compañía por hacer que la gente se olvide de la palabra "Vista".

Comentarios

D

#6 Siempre te quedará GNU con Linux, que se puede instalar en cualquier parte, desde un iMac hasta en una GameBoy .

.hF

¿Vandyman?

amromero

¿La serie? roll

IndividuoDesconocido

En el libro 13,99 Euros explican que las cosas lamentablemente funcionan así. Si un champú escuece los ojos la estrategia más usual en la compañía es crear un anuncio en el que se repita un millón de veces que el champú no escuece los ojos.

Por otro lado, Mac está cayendo en el mismo error que Microsoft. Me gustan los anuncios de Mac, son divertidos, pero no me voy a comprar un Mac por ver esos anuncios creo que deberían invertir ese dinero en otros asuntos.

IndividuoDesconocido

#6 Apple fabrica ordenadores y Microsoft Software. Se puede vivir sin ninguna de las dos compañías. Podemos usar ordenadores Dell (por ejemplo) con un Software... digamos que sea de otro tipo que no sea de Microsoft

______________________________________________
He escrito el comentario completo sin decir Linux.
Ouch!

M

¿Vendetta?

brigoz

Chistes con la expresión "poca Vista", después de este comentario...

mzneverdies

Si en algun momento microsoft llega a hundirse y apple le toma el relevo, estaremos jodidos, muy jodidos por la politica de apple, pero al menos los ordenadores funcionaran bien.

Peter_File

El mismo dinero que se está gastando Apple en este anuncio, ¿no? Ahora arremete contra la publicidad de Microsoft, pero siguen con su política de dar por culo al cliente (paradojimacente, máximo y único responsable del auge de Apple).

#6 Llegado ese caso, confio en que podamos ver que nos están timando tanto unos como otros y hacer algo al respecto.