Hace 10 años | Por --150494-- a constituyentes.org
Publicado hace 10 años por --150494-- a constituyentes.org

Un pequeño gran detalle llamó la atención de los periodistas asistentes al pleno de la corrupción. Al llegar los “honorables” amontonaban sus maletas para una vez terminada la reunión marcharse rápidamente de vacaciones. Sobraban las palabras. El mensaje era claro; este es solo un trámite, aquí no va pasar anda, nuestras cabezas están en otro lado porque nos sentimos seguros. Lo que vimos en vivo y en directo fue un espectáculo de mala muerte. Hasta la prensa extranjera la ha calificado de circo pobre.

Comentarios

alfre2

"Al llegar los “honorables” amontonaban sus maletas para una vez terminada la reunión marcharse rápidamente de vacaciones. Sobraban las palabras" Sin foto no hay meneo

JoseMartinez

¿Os imaginais si el guionista de Rajoy le escribe al final del panfletodiscurso?: "...por todo lo citado os presento mi dimisión irrevocable(fin de la cita)"....jajajaja, le pongo una calle al becarioguionista¡¡¡......(y compro acciones en papel higiénico)..

Bernard

No es que se fueran de vacaciones es que llevan de vacaciones desde junio (parlamentariamente hablando). Por esos muchos llegaron de fuera (con sus maletas) y lógicamente se fueron con ellas nuevamente.

D

En la practica la “casta política” hizo una representación de su desfachatez, mediocridad y desprecio por la inteligencia ciudadana.

l

Izquierda Unida tiene el virus del cretinismo parlamentario , sus bases deben rebelarse.