Hace 14 años | Por servalred a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por servalred a eldiariomontanes.es

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará próximamente la modificación del Reglamento General de Vehículos para suprimir la obligación de llevar un juego de lámparas de repuesto en el coche, infracción que hasta ahora estaba castigada con 150 euros de multa, han confirmado fuentes de la DGT.

Comentarios

Cell

Me parece increible que hace poco más de 4 horas se publicara la noticia que #3 ha mencionado, y que esta noticia aun estando duplicada tenga los mismos meneos que la primera.

repapaz

Es que hoy en día ya no tenía sentido, hay coches en los que te lleva (cronometrado) 45 minutos cambiar la bombilla, teniendo que desmontar antes hasta la junta de la trócola.

Torosentado

#1 Me encanta la palabra trócola.

niñadelastormentas

Era previsible.
Me compré un coche el año pasado, y ya me comentaron que las luces las tenia que cambiar en el taller, porque estaba hecho de tal forma, que era imposible cambiarlas sin desmontar medio coche.

D

#2 Como las luces del Peugeot 307: Sólo puedes cambiar bien las de los faros derechos, porque los de la izquierda... Jodido jodido... Ahora, las de las traseras se cambian de puta madre

D

¿#1 la trócola es un tipo de ensalada?