Publicado hace 13 años por JuicioAlfon a noticias.lainformacion.com

Según el comité que ha dado el aviso, son tantos ya los lores que cuando se celebran sesiones, tienen que pelearse por encontrar asiento ya sea en la propia cámara o en los espacios adyacentes. Esto, al parecer, frustra a muchas señorías que se sienten imposibilitadas de participar en los debates. "Los lores sufren condiciones de hacinamiento, tienen acceso limitado a ordenadores y teléfono y sus colaboradores apenas disponen de espacio donde trabajar", explica el comité que ha redactado el informe.

Comentarios

Penetrator

Menudo pitorreo con los Lores. Aquí nos quejamos de tener una democracia de pandereta, pero resulta que allí el primer ministro puede elegir a dedo y sin límite máximo a la gente que el considere oportuna para ocupar una cámara con capacidad para debatir y enmendar leyes. Y lo que es peor: el cargo es vitalicio y hereditario.

Menuda mierda de democracia que tienen montada los ingleses.

lucas_poso

Lore, lore, macu, macu ....

D

El líder 'tory', David Cameron, ha creado lores a un ritmo mucho más rápido que cualquiera de sus predecesores desde la posguerra, y en menos de un año ha ennoblecido a 117 personas.