Al agitador y sus seguidores se les permitió campar por toda la zona hasta el punto de que Vito Quiles se saltó el cordón policial con la descarada connivencia de la policía, como puede verse en los vídeos que circulan. En relación a la veracidad de los hechos no quieren dejar pasar por alto el rol vergonzoso de los principales medios de comunicación que han tergiversados los hechos, cuando no directamente han mentido o han salido a criminalizar la protesta.
|
etiquetas: policía , complicidad , vito quiles , antifascistas
Esta claro que no es Goebbels, ni se le parece, pero q intenta imitarlo, claro que si.
Y aqui me quedo con star wars, que me comprado un sable de luz y voy a entrenar mi escena de fin de año
Igual, ni más ni menos. Curiosamente no he visto críticas de lo primero por aquí. Ah y Vito Quiles me cae como el culo.
Igual, ni más ni menos. Curiosamente no he visto críticas de lo primero por aquí. Ah y Dooku me cae como el culo. ( Version Star Wars)
Tan mal esta cuando los "judios" atacan a Goebbels como cuando unos locos "nazis" atacan a un manifestante pacifico.
Igual, ni más ni menos. Curiosamente no he visto críticas de lo primero por aquí. Ah y Goebbels me cae como el culo. ( version alemania año 1940)
Pues si, parece se que se puede aplicar a cualquier momento y epoca, solo cambiando a los implicados
En fin, te dejo hablado de Star Wars, que es tu nivel.
El nivel es que no le has respondido y has desviado la cuestión para zafarte de la manifiesta equidistancia de que has hecho gala.
La equidistancia de los diestros
Manifestantes abertzales propinan una brutal agresión a un periodista en la visita de Vito Quiles a la Universidad de Pamplona (31 de octubre de 2025)
www.lasexta.com/noticias/sociedad/manifestantes-abertzales-propinan-br
Ah, yo simpatía con Vito, cero. Estoy en contra de la inmensa mayoría de sus opiniones.
No le tenia el menor aprecio a Quiles... toda esta turba de fachas totalitarios le estan haciendo bueno y que cada vez tenga mas simpatias.
No estais vosotros para dar lecciones, y mas por un chaval al que le quereis impedir hablarle a quienes quieran escucharle... Cuando estudiaba en la Uni, y venia alguien a hablar y no me gustaba, no iba a acosarle, me ponia a otras cosas y ningun problema....Nunca se me paso pro al cabeza el impedirle a alguien que exprese sius opiniones. Me pillo el… » ver todo el comentario
Pero vamos, que el niño favorito del régimen deja de serlo cuando llega otro con más tirón...
Y cuando deje de estar protegido, amigo, va a pagar por encontrar un agujero pa taparse de todos los que le tienen ganas...
A esta panda que luego se dedica a ir a perseguir a otros e impedirles hablar y censurar a los demás de forma arbitraria y déspota.
Bien merecido lo tienen.