Publicado hace 12 años por barney_77 a francisthemulenews.wordpress.com

¿Qué pasa cuando se cruzan dos haces láser? Nada. Todo el mundo puede comprobarlo gracias a los punteros láser que se venden en las tiendas de todo a 1€. La luz de los haces no se ve, salvo que haya humo en su camino y solo vemos el punto luminoso en el lugar al que apunta el rayo.

Comentarios

karakol

Su carencia de fe resulta molesta.

eddard

Título erróneo: Por qué no sabemos fabricar sables láser como los de Star Wars.

#1 Hola Constantino!!

pawer13

Olvidaos de las precuelas: nunca se les llamó sables láser, son "lightsaber", sables de luz. Yo apuesto por plasma rodeado por un campo magnético. Al ser del mismo polo, los campos se repelen y "chocan"

PD: Ésto es lo último que comenta el artículo, pero me parece importante resaltar que lo de "espada láser" nunca se ha dicho en ninguna película.

Quel

#5 nunca se les llamó sables láser, son "lightsaber", sables de luz.

Claro, porque todos saben que los lasers en realidad están hechos de lonchas de choped del Mercadona. Los lasers son luz, con la peculiaridad de que los fotónes de esta se mueven juntitos y todos en una misma dirección y sentido. Pero nada mas que luz a fin de cuentas.

L.A.S.E.R. ==> Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation

pero me parece importante resaltar que lo de "espada láser" nunca se ha dicho en ninguna película.
Tampoco se ha habaldo nunca de "espadas de plasma encerrado en un campo magnético".

D

Al precio que se ha puesto la luz...

L

Les falta fuerza...

j

A mi el sonido que producen siempre me sonó a electricidad