Hace 16 años | Por --64397-- a as.com
Publicado hace 16 años por --64397-- a as.com

El presidente del Atletic de Bilba en una entrevista concedida al diario As y publicada en su edición digital, dice entre otras cosas que "no quiere gamberros en San Mamés". Al fin un presidente le "pone narices" a la problemática de la violencia en el deporte, si miles de personas van a un recinto a disfrutar de una tarde/noche de fútbol, no tienen que pagar por una o dos decenas de exaltados que no saben que el deporte es algo más que tirar objetos al campo, o buscar "bronca" con la afición rival.

Comentarios

D

Esperemos que nos se quede solo en palabras.

diegusss

He dicho red skins porque el domingo vi como 10 ó 15 de esos niñatos linchaban a un pobre hombre de murcia, que me la pela lo que sean, pero como dices todo el mundo sabe que es en Herri Norte donde esta el problema...

drjackZon

¿Qué es el «Atletic de Bilba»? ¿el gemelo malvado del «Athletic Club de Bilbao»?

ikerbera

#1 Seran Skin Heads, red skins son o los indios pieles rojas o el equipo de futbol americano de Washington.
Lo que tienen que hacer si no quiere gamberros es cachear bien a la peña que entra al fondo norte. Todo Bilbao sabe que Herri Norte las monta siempre.

diegusss

Pues si no los quiere... que deje de permitir que entren red skins llenos de speed en busca de bronca, o que no permita que la gente entre con alcohol o...

incontinentiasuma

Tal y como se dice en la entrevista, el presidente del F.C. Barcelona fue el primero en tomar medidas contra los radicales (Boixos Nois )dentro del Estadi, lo que le costó amenazas de muerte contra él y su familia. Estos pequeños detalles se han olvidado al hacer el comentario de la noticia . Por no hablar de lo "olvidadizos" que son los medios de Madrid con este tema.

D

Cuando le preguntaron por los objetos lanzados a Iker Casillas en la visita del R. Madrid, negó tal circunstancia.

Así que, por mucho que diga, si no actúa en consecuencia, no es más que un falso.

b

Joder, lo que podría hacer es tomar algo el sol, que con vaya careto nos sale en la foto