Hace 14 años | Por francisco a tu2is.blogspot.com
Publicado hace 14 años por francisco a tu2is.blogspot.com

Las viejas también tenemos derecho a gozar con la carne fresca. Amparados en que Iris Robinson había actuado contrariamente a lo que predica y que aprovechó sus privilegios para favorecer a su amante, esta sociedad de doble moral se está cebando en ella. ¿Que harían ellos, y ellas? si un yogurín/a se les entregase. ¿Lo rechazarían? Queridos fariseos Os he visto en la redacciones, en las empresas, en los partidos, en la universidad…. babear, hacer el ridículo y favorecer sin tapujos a ese tierno objjetivo.

Comentarios

D

El tema no es que la buena mujer se rasgue las bragas con un yogurín, cosa que me la trae al fresco.

Tampoco me importa que sea un político, ni nada, en general, de su vida genital.

Pero si una ultraconservadora homófoba que defiende la familia, la moral, y ataca en general todas las posturas de libertad sexual y marital que tenemos como sociedad, pues qué quieres, tenemos todo el derecho a mofarnos de su hipocresía.

Si no hubiera sido una hipócrita religiosa, me hubiera dado igual con qué se hubiera acostado.

Eso es irrelevante.

francisco

#2, hay que reconocer (yo no cai hasta ver el artículo) que le están dando más cera que si en vez de UNA ultraconservadora liada con un chaval de 20 fuera UN ultraconsevador liado con una chavala de 20.

Si, lo inusual siempre es noticia, el nombre tampoco ayuda, pero yo no dejaría fuera lo que comenta...

Cotard

Relacionada: Señores, esto en realidad no va de Mrs Robinson



A mi tambien que una señora de 60 se cepille a uno de 20 me da igual, pero que luego no venga con su rollo católico-conservador y sobretodo que no le beneficie con dinero publico.

paputayo

Nos cebamos igual que lo haríamos si pillásemos al papa tirandose a un tío con condón en un concierto de Marilyn Manson. No es el hecho en sí, sobre todo es quién lo ha hecho, es gente que puede hacer mucho daño con lo que dice y luego hace todo lo contrario. Lo tiene merecido.

C

La Mrs Robinson de la película del Graduado fue el mito erótico de toda una generación. Pero luego no puede venir con sermones fachillas.

D

¿Es necesaria la diarrea de negritas sobre trozos aleatorios de la entradilla?

D

Como disfruto cuando les pillan en contradicciones¡¡¡
Que les den... lo que se merecen.

polvos.magicos

Si es vez de vser ella la de más edad hubiera sido al reves todo el mundo habría aplaudido el buen gusto del Sr. Robinson y le habrían envidiado los revolcones, este es el mundo real.