Publicado hace 13 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

Un pequeño incidente en bici, para hacer justicia con los conductores de Madrid: No todos los cochistas son caníbales devoradores de ciclistas. Porque tengo una desmesurada tendencia a exagerar cuando se trata de cochistas. Después de escuchar una y otra vez la misma tonada de "los ciclistas vais sin cabeza, os saltáis todos los semáforos", escuchar esas palabras de un conductor fue muy reconfortante.

Comentarios

nachosaenz

#1 Muchas gracias por el comentario. Fíjate que esta tampoco está, y aun así, la usamos
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=troll

hamahiru

#2 Sí que está. No la vas a encontrar si la escribes mal: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=troll

nachosaenz

#3 No entiendo nada. ¿Alguien ha leído el artículo? ¿U os metéis aquí solo para poner la puntilla?

kumo

#2 Ese término, cochista, es ridículo. Simple y llanamente. Al menos en los foros de motos se les llama enlatados que es más real. Eso si no quieres usar el término correcto que es automovilistas.

Por lo demás, te remito a una nota mía de hoy: @kumo

D

Yo no soy cochista, prefiero a Toro Sentado antes que a Cochise

S

El término cochista es muy bueno y gracioso y denota mucha imaginación e inteligencia. El artículo es cojonudo. No os gusta ese término a lo mejor pq os duele la consciencia.

pepsicola

Yo pensaba que la critica iba por lo de "canívales".

nachosaenz

#7 edit
Por cierto, meneame ha petado.

j

Lo más sorprendente es que si el cochista tenía el cerebro de antimateria, su cráneo sería ¿un toroide magnético?. No se comenta nada en la noticia.

nachosaenz

#9
Creo que con que fuese también de antimateria bastaría, no?

D

Vaya vaya, los tiesiclistas amargados se reviscan lol

garra8

Por favor si puedes dejar ya de pasearte en tu moto, o coche, intoxicandonos con los gases malolientes de tu tubo de escape.
Ya estas detectado. Eres el acosador del volante, te quitaran el coche, y la moto, y viviras a la sombra en la carcel.