Hace 12 años | Por stygyan a noticias.es.msn.com
Publicado hace 12 años por stygyan a noticias.es.msn.com

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en su comparecencia cuáles son sus principales enemigos: el paro, el déficit y la deuda excesiva.

Comentarios

anxosan

¿Había prometido algo?

Tomaydaca

#12 A mi cualquier persona elegida democráticamente, me merece respeto; No por la persona en si, sino por el debido respeto a los diez millones de personas que lo han elegido.

D

Hombre, Pons dijoooo....
MAXIMUMTROLLING

stygyan

#9 ¿pero ese hombre le merece respeto a alguien?

L

#9 lol lol lol Sí, era Macario lol
Oye, mira el lado bueno, al menos no nos ha hecho lo de "toma, Moreno" (aún).

perrico

Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar porque os la debo.
Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar porque os la debo.
...
(Bienvenido Mr. Marshal)

D

¡Cómo que no va a haber milagros! ¿Pero qué tipo de democracia cristiana es esta? ¿No vamos a ver el milagro de los panes y las frankfurts, o a Merkel abriendo las aguas del Ebro?

Katra

Tranquilo Raj, tus votantes tampoco te los exigen... se conforman con poco; con que salgas al balcón y des un saltito, se quedan tan contentos.

shem

Hace 4 años que salí de España y por primera vez no tengo ni el más mínimo ápice de morriña. Marianico me la ha curado. #MarianoTúSíQueVales

D

Menos mal que el PP gobierna muy bien, el paro en Valencia y Murcia roza el 0%.
Ohh wait.

gale

Con ese razonamiento podría tumbarse a la bartola y no hacer nada en toda la legislatura. Porque no ha prometido nada.

s

3 millones de empleos...

Zoorope
berzasnon

Si no va a haber nada que no haya prometido, no va a haber nada de nada.

mundofelizz

lleva meses preparando el discursito...manda huevos.

D

pues seguro que muchos de sus votantes se han echado las manos a la cabeza

p

Puestos así... no va a hacer absolutamente nada, porque no dijo absolutamente nada de lo que iba a hacer.