Hace 12 años | Por --44698-- a sites.google.com
Publicado hace 12 años por --44698-- a sites.google.com

El No Voto Presencial: Una manera de extender la protesta social, de manera legal y pacífica, al día de las elecciones generales: Expresa tu opinión, también el 20-N

Comentarios

ochoceros

Los partidos mayoritarios estarán encantados con esta propuesta

D

#1 La propuesta es compatible con el voto, con el voto nulo y con el voto en blanco.

Supongo que haciendo ese comentario te ahorras tener que pensar, tener que leer la noticia e informarte. ¡Grande amigo, grande! Asi va Spañiiia!

ochoceros

#3 Por supuesto que leí el artículo, por eso mi comentario en #1. Actitudes de "no-me-quiero-expresar" fomentan que permanezcan y perduren, además, instituciones que probablemente no te gusten/favorezcan.

Lo mejor es informarse de las opciones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a ) antes de ejercer el voto para tratar de encontrar lo más parecido a tus ideas. Si los partidos no tienen financiación, no dudarán en autoadjudicarse un tributo de supervivencia como la Iglesia o la Casa Real:

oso_69

#3 Tienes toda la razón en la primera frase, pero #1 también la tiene. No votar, por muchas explicaciónes, razones o argumentos que anexes al acta, es dejar en manos de los que sí votan la elección del gobierno. Preferible, aunque tampoco le veo mucho sentido, votar a "Escaños en blanco", que es un partido que ha prometido no tomar posesión de los escaños obtenidos, y de ese modo que se vean en las Cortes los asientos vacios como medida de protesta. Claro que, teniendo en cuenta el índice de ausencias de sus "señorías", no sé si se iba a notar.

D

Jajajaja, haría falta ser realmente cortito para llevar a cabo esta mamarrachada. Así que no descarto que varios de por aquí la pongan en práctica.

pitercio

A mi me tocó de presidente de una mesa de esas... y al terminar sale el interventor del PSOE diciendo "ahora votan los miembros de la mesa". Por orden fue votando "el pueblo" y yo ejercí mi derecho a no votar con un "creo que ya están todos porque yo no voto". Menudo pollo que me montó el de IU haciendo campaña allí mismo... total, que solicité a la policía que acompañase fuera de la habitación a los alborotadores hasta que llegó el momento del recuento. Me tomé un rato para ir tomando nota en acta, qué relax.

Pero vamos, ir pallá a montarle el pollo a los pringaos de la mesa... pues mira, mejor dar el coñazo en plaza pública y cuando alguien quiera escuchar lo que tengas que decir.