Hace 13 años | Por --227313-- a itespresso.es
Publicado hace 13 años por --227313-- a itespresso.es

Tras el anuncio de que Nokia adoptaría Windows Phone como su plataforma principal, la compañía ha tenido que salir al paso de los que auguraban la muerte de Qt y sobre todo Symbian: en una carta abierta a la comunidad de desarrolladores, Nokia ha pedido que sigan realizando apps para estas plataformas.

Comentarios

D

Saludos aquí un ingeniero informático que desarrolla para IOs y en un futuro Android ... Suerte a todos los desarrolladores de Symbian. lol

PythonMan8

Traducido:
"Por favor, sigua desarrollando para nosotros durante uno o dos años hasta que las ventas con Windows Mobile suban. Luego que os den por el ojete y búsquense la vida. Si las ventas con Windows no funcionan ustedes pueden salvarnos el culo, pero si funcionan, repetimos, que les den por el ojete. Nosotros defendemos los intereses de nuestros inversores, no los suyos".

#3 Pringao. Céntrate en estándares como HTML5 y servicios web que es donde está la pasta. Con Android e IOs gana Google y gana Apple, pero tú pierdes.

D

#6 Si si pringadisimo lol , la programación web para los perrys. Noto cierto retufillo a envidia

i

Esto me suena a "haced lo que yo diga, y no lo que yo haga". Lo peor es que lo que 'parece' el declive final de Symbian coincide con ciertos problemas con las aperturas de código que hace Google con Android. IOS cerrado, Blackberry OS cerrado, BADA tampoco es abierto 100%. El problema es que a diferencia de los PCs, puede que la hetereogeneidad de dispositivos móviles dificulta que la comunidad desarrolle un SO que funciones con la mayoría de ellos. Esperaremos a ver que pasa.

danic

Symbian en su dia estaba bien, hoy en dia esta muerto, quiza aun se mueva como un zombi, pero que vamos ya empieza a oler

deabru

Más bien piden que no migren a otras plataformas... para que luego den el saltito todos juntos a WP7.

Porque Nokia está en un lío si todos los desarrolladores que tiene se van android o iOS. Que es lo que yo haría (haré), por supuesto.

HaMLeT

Para mi Symbian a sido de lo mejor que han invetado para moviles.