Hace 12 años | Por Aesir a es.euronews.net
Publicado hace 12 años por Aesir a es.euronews.net

La televisión pública norcoreana emitió una fotografía de Kim Jong-il en una escalera de supermercado como la última que le fue tomada en vida. “No me puedo imaginar lo felices que seríamos todos los ciudadanos si pudiésemos tenerle bajando esta escalera otra vez. Siento que todavía está vivo, con su gran sonrisa, y hasta puedo oir su voz”, dice esta norcoreana.

Comentarios

D

Locos, todos jodidamente locos.

jewel_throne

#1 lavado de cerebro a conciencia a toda la sociedad norcoreana, más bien.

Athreides

#1 #2 o simplemente miedo.

D

El miedo es terrible. Puede convertir a millones de personas en marionetas ridículas.

Es una pena que tantos norcoreanos estén sufriendo en una dictadura infame como esta. Algún día los altos cargos lo pagarán caro. Yo que ellos iría emigrando porque el día que haya una sublevación los van a despedazar.

ailian

Mira que a estas alturas os sigáis tragando el sensacionalismo televisivo...

Es como si ponen "Callejeros" y nos llevamos las manos a la cabeza imaginando que toda España es así.

No seáis melones, hombre!

Charles_Dexter_Ward

#12 Ilumíname. Melón.

ailian

#13 En todo caso, corazón de melón de melón melón melón melón, melón... corazón.♫♪

Charles_Dexter_Ward

#14 En todo caso hablas por hablar, italianini.

Charles_Dexter_Ward

#10 Ni en los peores años del posfranquismo los españoles se vieron abocados a comer cortezas de árboles, situación esta que viven cientos de miles de norcoreanos hoy en día (2011).

...Y aún así lloran la muerte de su lider-dios. Y digo bien, porque Kim Jong-il y su padre son semidioses para los pobres norcoreanos.

Nada que ver con 1975 en España, lo de Corea del Norte sobrepasa todo eso de las dictaduras europeas y más.

Charles_Dexter_Ward

Con mi voto no pienso dar publicidad a ese tipo de esquizofrenias colectivas, ni al resultado de años de lavado de cerebros. Los próximos envios relacionados les votaré como... irrelevantes

D

#4 Pero no es malo que se sepa a las situaciones absurdas, incluso ridículas, a las que conduce un régimen estilo "Gran Hermano".

Charles_Dexter_Ward

#6 De eso tenemos constancia desde hace tiempo.

D

#8 Ayer mismo mi mujer le decía a nuestra hija pequeña (14 años, que se sorprendía de las imágenes de la gente en Corea del Norte) que cuando murió Franco (entonces éramos adolescentes, de su misma edad) se vieron algunas imágenes similares; pero yo no recuerdo tanta exageración y tanta situación "trágica" como lo que vemos ahora.

D

Jajaja, la verdad es que menuda vidorra se tenía que pegar el tipo este. Os imaginais elpoder omnímodo que ejercía en vida?

Estas adoraciones les durarán 4 días, ahora el muerto aún está fresco, sólo hay que esperar a que huela.

D

Están como cabras. Relacionada: El sufrimiento de los norcoreanos por la desaparición del Querido Lider, con humor Los norcoreanos lloran la muerte de Kim Jong-il (humor)

Hace 12 años | Por Er_inigo a unrespetoalascanas.com