Hace 13 años | Por mr_b a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por mr_b a elotrolado.net

Ha tardado mes y medio, pero Nintendo no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar la sentencia de conformidad del primer juicio por flashcarts para anunciar una victoria histórica contra la piratería. La realidad, sin embargo, dista de esta eufórica interpretación, pues como ya comentamos en su día el juicio no llegó a celebrarse. Al contrario, los dos acusados pactaron una indemnización de 2000 euros cada uno, autoinculpándose a cambio de ahorrarse mayores costes judiciales y el juzgado se ha limitado a aceptar el acuerdo...

Comentarios

b

Hay que darle bombo a esta noticia

candymanbad

Vaya seguro que Sinde se va a llorar a una esquina.

Cidwel

#2 no creo que le importe demasiado a sinde. Mas que nada por que lo que se puede llegar a "piratear" con estos flashcarts es software.

A

Es muy triste esta noticia. Nintendo tiene recursos para amargarle la vida a esta gente a base de apelaciones y mul juicios, y como los de la tienda no pueden hacer frente se autoinculpan. Es como el gorrilla del aparcamiento pero con señores con traje. Pura extorsion del que estamos totalmente indefensos los ciudadanos de a pie.

D

como siempre los "señores" periodistas cagandola de manera estrepitosa, mintiendo, engañando y contaminando... de verdad, que si no fuese por gente como aberron y algún otro blogger, pensaria que los periodistas no existen, y son monos con una programación interna que siguen al pie de la letra...

miau

Putillas...

b

Y vandal y meristation todavia sin editar la noticia

MANIPULADORES!

a

A ver, carapanes, los acusados aceptaron los cargos de los que se les acusaban, por lo que se trata de una sentencia de conformidad. Eso no quita que la sentencia es condenatoria y firme.

Si es cierto que se ha tergiversado la información, pero que estamos ante la primera sentencia en contra de las flashcads, eso es asi.

Aun asi, dudo que esta sentencia pueda sentar jurisprudencia.

Jeron

Me juego cualquier cosa a que esto no aparece en ningún telediario.

Aunque la sentencia sí apareció.

D

Me alegro, hay juegos libres que tenemos derecho a usar.