Hace 16 años | Por alvarito21 a foros.vogue.es
Publicado hace 16 años por alvarito21 a foros.vogue.es

El caso es que ultimamente, mi novia cada vez que se pone delante del ordenador, se pasa media hora descojonandose viva, a veces llorando literalmente de la risa. Luego coge el movil y se tira otra hora comentandolo con alguna amiga y riendose mas todavía. Al final me dijo qué era lo que estaba viendo, y es este enlace. Son 27 paginas de un foro, pero no tiene desperdicio.

Comentarios

P

Hay 2 tipos de chavales: de los que hablan en el foro y los pagafantas.

Sí, yo siempre he sido del segundo grupo

HaScHi

phpBB : Critical Error

¿Ya hemos petado el foro?

Alvarete

Foro Vogue : Luar frecuentado por niñas de 15-18 años , ufff ufff ufff

a

#5 Yo me lo he leido casi entero de una sentada, y resulta que precisamente les gusta bastante de ellos lo garrulos / torpes / primitivos que son.
En plan "ay!... que mono!"

-Ark-

#4 No estamos hablando de liarnos con alguien que no tiene la mas mínima gracia, sino de seguir con esa persona. Sinceramente, toda aquella persona que mantenga una relación durante un tiempo con alguien que piensa que es un garrulo o una garrula o una persona sin gracia es que es un poco cenutrio.

D

#2 Pues por la misma razón por la que nosotros nos líamos con niñatas malcriadas que no tienen la más mínima gracia, busca el equivalente masculino a "tiene un buen par de tetas" o "tiene un culo que quita el hipo"

jcomesana

A mí hubo una amiga que me lo recomendó visitar... Sigo echándole un vistazo de vez en cuando: me descojono. ¡¡¡Y yo que las creía inocentes, comprensivas y modositas!!!

D

Alguien sabe la forma de hacer llegar a una mujer que por ser normal no eres friki, soso o pagafantas...?

La realidad es que las gustan los macarrillas, los cabroncetes o simplemente los que tienen un fisico increible. Luego claro, a llorar pq no es lo que buscan y despues de estrellarse contra unas pared 8 veces (ya a los veintipico) entonces cambian de objetivos... o eso me parece...

#11 Si, ya hemos petado el foro (meneame=ddos??) lol

D

#3 Supongo que su novia espera que no sea tan "autosuficiente para todo. lol

a

#18 Por qué soy garrulo??

Carme

ya funciona el enlace

D

La verdad que me he reido con algún post muuucho. Y de niñas nada, hay de todo, que alguna esta casada y con hijos. (y alguno de los pavos de los que hablan tiene 33 años). Si es verdad que parecen tener predilección por unos elementos que lo flipas:

Un chico al que empezaba a conocer. Estábamos en su casa, habíamos cenado juntos, la velada desastrosa. Nos quedamos callados y dice él:
- no me gustan nada los silencios
y yo: - ¿te resultan violentos?
él serio de verdad: no, no es que tenga ganas de pegar a nadie. Es que me pongo nervioso.

otro muy bueno: (cuando ella esta con la regla)

Yo: "Ains, que me duele todoooo"
El: "Pobrecita, me la chupas entonces??"
Yo: Y una mierda que así me quedo yo con las ganas
El. "Claro, como no me dejas que te la meta por detrás"

otro:

Mi chico me acaba de ver el nick del foro y la foto que tengo puesta, y me salta :

Él: ¿ te llamas eternity ?
Yo : sí
El : ¿ Y esa foto ? ( refiriendose a la foto del avatar )
Yo: Soy yo
Él : Entonces, ¿ quieres decir que yo he follado con esa tia ?

Una de las perlas más preciadas de mi ex, repetida en numerosas ocasiones:

Él: (intentando echar un polvo)
Yo: Estoy con la regla....
Él: Bueno, no pasa nada. No tienes caries, no?

Me daban ganas de apalearle

mandeulia

#0 ...pues si no has dejado aún a tu novia, el titular es bastante acertado, sí.

D

Una pregunta, ¿la amiga de tu novia no tiene Internet? Porque tirarse una hora al teléfono para comentar estas tonterías es como si yo llamo a un colega para contarle todos los chistes del cuñao.

J

Este post es jodido oro

M

Sigue el efecto meneame, y no está en caché de google

HaScHi

#16 Ya funciona (o al menos yo lo veo).

Me quedo con esto que dice una;

no si a veces estaban mas guapos calladitos...

Y lo dice una chica! Manda huevos lo que hay que leer...

D

Lo que no entiendo es que el enlace no va desde hace un rato y la gente lo sigue votando. Será que se fian de que de verdad sea bueno

RadL

Nose donde esta la gracia, al final todos los supuestos garrulos consiguieron sus objetivos.