Publicado hace 10 años por --9388-- a viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

Como nieto de un fusilado no tengo más que mostrar mi total indignación ante estas vergonzosas afirmaciones, de un tipo que se paga sus juergas con dinero de los contribuyentes, que al mejor estilo de otros bocanegras de su partido escupe mierda contra las personas que dieron su vida defendiendo la democracia y la libertad, contra el sufrimiento de nuestras humilladas y vejadas familias, contra miles de luchadores/as que sufrieron en sus carnes brutales torturas y violaciones, por parte de una chusma....

Comentarios

D

En la url he patinado, la fuente original es: http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/2013/08/nuestros-muertos-no-merecian-ser.html
A ver, si algún@admin se anima a cambiarla

a

#2 Hecho.

Macant

Galicia, no fue nunca frente de guerra, con una importante influencia del clero sobre las zonas rurales deprimidas el golpe de estado triunfo rapidamente sin ningún enfrentamiento ni quema de iglesias ni matanzas de curas, sin embargo sufrió la represión de la manera mas salvaje en sus politicos, sindicatos y funcionarios, en los pueblos eran habituales los escuadrones de la noche que se dedicaban a ir al pueblo vecino y asesinar a todos los que la falange local y el clero les indicaban ... me imagino que el padre del alcalde este fue uno de los pertenecientes a esos escuadrones que se dedicaban a asesinar en la noche a sus convecinos.

Pakipallá

Como nieto de otro fusilado, no solo suscribo lo que dice el artículo, sino que debo añadir que me siento mucho más orgulloso de la quinta de mi abuelo, que le echaron cojones para defender aquello en lo que creían, muriendo incluso por ello, que de la panda de borregos lobotomizados en la que nos hemos convertido sus nietos...
Ahora no haría falta que nos fusilaran, probablemente bastaría con que nos dijeran que nos tomáramos una pastillita de cianuro, y lo haríamos sin chistar, igual que nos tragamos toda la mierda que nos están echando encima cada día.

blanjayo

Ultimamente se oyen muchas perlas como las de este alcalde.
Andaban escondidos en la sombra pero se han crecido viendo las espectativas que hay.
Se preguntaba alguien porque no triunfaban los partidos de extrema derecha en España, no hace falta, está ya dentro de las instituciones, esta es una prueba de ello.

D

Puñetazo en la nuca ya! Es lo que merece ese señor (el de Baralla).