Hace 13 años | Por LarryWalters a youtube.com
Publicado hace 13 años por LarryWalters a youtube.com

Esta es la nueva alcaldesa de Totana...sobran las palabras.

Comentarios

hamahiru

Resultados en Totana: http://www.totana.info/datos/noticias/23052011033391.jpg

Esta tía tiene mayoría absoluta.

Bernard

¿Y que conclusión hay que sacar por 45 seg de video, de los cuales varios son planos repetidos?

hermano_soul

#9 A bote pronto:

a) Que la nueva alcaldesa es una histérica de mucho cuidado (lo cual no va demasiado a tono con el cargo.)

b) Que se alegra horrores por tener una gran responsabilidad encima a partir de ahora (lo cual "podría" hacernos pensar que algún tipo de beneficio espera obtener del cargo.)

c) Que le da mucha importancia al anecdótico hecho de ser la primera alcaldesa de Totana (quizá debería esperar a obtener algún logro más en su política municipal.)

e

Soyyyy unaaaa personaaaaa con ganaaasssss de meteeerrseeeee un tiiiiiroOOOOOOOOO!!!!

D

Ha dicho tontana? Tontaca?

D

Este es el pueblo que volvió a votar a su alcalde tras pasar por la cárcel por chorizo
http://www.elpais.com/articulo/espana/alcalde/Totana/abandona/prision/preventiva/elpepuesp/20080201elpepunac_25/Tes
así que lo raro hubiese sido que esta friqui hubiese perdido

D

Yo veo en el vídeo a un político que anuncia a sus seguidores que ha ganado las elecciones, y hace un gesto de alegría, en este caso un grito. Lo he visto antes cientos de veces, y nunca había pensado que pudiera considerarse ridículo, vulgar o improcedente. ¿Por qué este caso es tan ridiculizable?

Solo se me ocurre una respuesta: porque el político ganador y entusiasta es una mujer, lo que hace que su grito sea agudo, como suele ocurrir a las mujeres... bueno, y porque es del PP y esto es menéame.

JanSmite

Una candidata que se alegra de ser la primera alcaldesa (es decir, la primera mujer alcalde) de su población y lo expresa alegremente en una celebración. Sí, oye, es una bruja esta tía, comparable sólo a Camps o, peor, a Fabra. Amos, no me jodas

japeal

Venga ya!! ¿Soy el único que ha leído "nueva alcaldesa TETONA"?

LarryWalters

Meneo para que se vea el nivel del que estamos hablando, tras las elecciones del 22M.

D

Peeedrooooo

c

y seguro que se mojo al levantar los codos.

D

Menos mal que tenía aseada la sobaquera.

Pedro_Gómez_Almela

¿No lo entendéis? Es la primera política oligofrénica

D

Ganar unas elecciones es (debería ser) una responsabilidad enorme, porque un grupo grande de personas han depositado su confianza en tí. Después de salir elegida y dada la responsabilidad que conlleva, no entiendo los motivos de ponerse como si le hubiese tocado la lotería. No me creo que sea alegría sincera por poder mejorar nada en el pueblo. Más bien me inclino a pensar en otros motivos.