Hace 17 años | Por jcarrey a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jcarrey a 20minutos.es

La Dirección General de Tráfico vuelve a recurrir a un anuncio impactante para recordar a los conductores la importancia en el uso del cinturón de seguridad.

Comentarios

j

Echando un vistazo al video de la noticia el director de la DGT dice que con este anuncio en Austria se pasó de un 75% en el uso del cinturón a un 92% en unas semanas. No sé hasta qué punto un anuncio de estas características puede sensibilizar a la gente, pero la verdad es que no me acaban de convencer mucho estos montajes que prepara la DGT para sus anuncios últimamente.

D

El problema no es que las campañas sean buenas o malas, es que quien no se lo pone LE DA IGUAL. Tiene consciencia del asunto, sabe las consecuencias, pero le suda las pelotas. Igual que el casco, molestar con las largas/antinieblas, etc...

genteta

La verdad, es que estamos tan insensibilizados con todo esto, gracias precisamente a la tele... Quien no se acuerda de los atropellos en scary movie. La verdad es que, cuando he visto este anuncio esta mañana en las noticias, lamentablemente lo primero que me ha venido en la mente ha sido esta peli.