Hace 13 años | Por --140519-- a jrmora.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a jrmora.com

No digas que no te lo dije. Viñeta.

Comentarios

Tanatos

#3 Claro como forum filatélico y Afinsa lol

Peka

#3 #5 Eso mismo le dijo el gobierno a los miles de ahorradores de Afinsa y luego les hizo, lo que les hizo.

D

#3 #5 Prefiero invertir en chapas de botella

Peteteyyo

#7 Los Simpsons siempre sirven de ejemplo para cualquier cosa.

earthboy

#10 Excepto para la dicción.

D

Yo no soy un experto en bolsa..aunque algo de nociones tengo y es completamente imposible garantizar una rentabilidad futura tan elevada...incluso la cotización de muchos valores "seguros" (oro,barril de brent) suele oscilar bastante en cuestión de minutos a lo largo de una sesión...incluso puedes comprar oro una mañana y ver cómo ha bajado su cotización por la tarde...así que lo siento,una empresa que me ofrece tanta rentabilidad y con una inversión mínima tan elevada (50000 euros) me toma por tonto.

D

#17 Nadie da duros a 4 pesetas.

RamonMercader

#18 Nueva nueva Rumasa lo hará

elviswesty

#26 si su fe se lo permite.... jaja

rafaLin

#17 Y sobre todo que necesita anunciarse en la tele para captar inversores... Es como cuando el director del banco te recomienda algo, haz justo lo contrario de lo que te diga.

La pena son los abueletes que hayan picado con el anuncio, porque ningún inversor serio ha metido pasta en eso.

Angelusiones

Hola buenas , soy un españolito interesado en nueva Pufasa , tiene un nombre que suena a estafa , pero si sale en la tele será verdad . alguien que me pase la dirección donde ingresar el dinero please? :3 lol

Pandacolorido

Ya lo dice el dicho popular:

Todo lo que sube... no es español.

Nero

Aaayy!! si es que te lo dijeee!!

Elektr0