Hace 16 años | Por pepin79 a adn.es
Publicado hace 16 años por pepin79 a adn.es

Nueve médicos del Hospital de Móstoles han renunciado a lo largo de las últimas semanas a sus puestos de trabajo como consecuencia del "permanente colapso del centro sanitario". Según ha explicado Carlos Barra, médico otorrinolaringólogo del centro, "a fecha de hoy, se han marchado nueve médicos del servicio de Urgencias, tres de ellos con destino al 12 de Octubre, cuatro al de Getafe y otros dos que han decidido dejarlo y preparar el MIR para hacer otra especialidad".

Comentarios

giles

¿Y quieren ir al 12 de Octubre? ¿Están locos? Relacionada:
Un "día cualquiera" en las urgencias del hospital 12 de Octubre [VÍDEO]

Hace 16 años | Por giles a 20minutos.es

kora

Desde el mes de noviembre está el tema de la sanidad en la CAM cojunudo... ni urgencias ni ambulatorios tienen capacidad para la población; dos semanas para que me den una cita en mi ambulatorio para darme unos resultados , porque no había nada urgnte que decirme y lo mío no era urgente, así es que a esperar, eso si debido a lo que me pasaba que no era urgente ... he perdido 5kg en 2 mm porq tampoco me diagnosticaron bien la primera vez que acudí , porq por narices tenia que ser el virus del estómago que tenía todo el mundo por alla en noviembre ... y no era eso.. . en fin en fin, para que te den el alta como tampoco es urgente , pues nada sres. la cita te la dan cuando les parece , porq ir a trabajar tampoco es urgente... , y si te quejas que te pagues un seguro privado...

g

Está muy bien pensado, sí. Como hay mucho trabajo, nos vamos. Sí, señor. Ole, ole y ole.