Hace 11 años | Por --159263-- a porandalucialibre.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a porandalucialibre.es

El nuevo coordinador general de IU, Antonio Maíllo, se ha expresado con toda claridad sobre la coalición PSOE-IU en la Junta de Andalucía. Aunque el código ético de IU recoge que los imputados y procesados en asuntos de corrupción no pueden estar en órganos políticos ni representativos, el nuevo líder de la coalición asegura que, en relación con el caso de los ERE fraudulentos, "no es cuestión de romper el acuerdo porque se impute o procese a Griñán. Y si se produjera esa hipótesis, es el PSOE quien debe decidir qué hacen".

Comentarios

D

#1 Pues tu lo tienes facil, aqui en Sevilla roll

Pero te entiendo, a veces me he cruzado con Valderas y la sensacion de asco supremo ha sido dificil de soportar.

jordandemejorada

No habrá quen los quite de ahí hagan lo que hagan. .....

jamaicano

!Esta silla es mia, y no voy a abandonarla por nada del mundo que mucho hemos tenido que tragar por llegar aquí!

D

ayyyy gilipollas! nos gusta tener poder,eh??

Psikocarrinclo

Imagino que esto de catar el trono y tener algo de "poder", por los que no tienen sus principios muy claros....debe ser como el cavallo o peor...droga dura que engancha y te degrada como persona

p

Nos han jodio...que tendrá la política,que todo el que mama, no se va, ni con agua hirviendo...

D

La ética no es uno de los defectos de los políticos.

D

Si como partido político crees que con tu colaboración en el gobierno regional puedes ayudar a miles de andaluces de una forma en la que no podrías si no gobernases, entonces parece razonable seguir con esta coalición. El plan alternativo es no ensuciarse las manos porque el PSOE-A tiene casos de corrupción abiertos, pero de esta forma se perjudica a los ciudadanos al no poder aplicar ningún tipo de política propuesta por IU. Es anteponer políticas prácticas al posible daño a la imagen del partido.