Hace 17 años | Por ganesha a tendencias21.net
Publicado hace 17 años por ganesha a tendencias21.net

Ingenieros británicos han desarrollado un filtro de agua destinado a los países en vias de desarrollo que podrá ser fabricado localmente con arcilla y residuos de cultivos. La fabricación del nuevo filtro es sencilla y da lugar a un colador microscópico que apresa las bacterias y virus dejando pasar el agua con una fiabilidad del 99,99%

Comentarios

g

La novedad esta en: "A diferencia de los filtros de agua actuales, que suelen suministrar algunas organizaciones benéficas, la unidad diseñada por el doctor Paul Sallis y sus alumno, el nuevo filtro puede ser fabricado fácilmente con materiales locales y por los artesanos de cada localidad."

versvs

¿Nuevo filtro a base de arcillas? ¿Cómo crees que limpian todo el agua en las depuradoras de vuestras ciudades? Todas con arcillas... Es sólo un tipo más, de entre los cientos que hay, no lo veo muy novedoso...

D

Con agua potable sin problemas de repuestos y luego un botijo para ponerla fresquita sin CFC.

patiburrillo

Artículo que me ha parecido genial ganesha, a mi me va a solucionar el problema de agua que tengo en mi campo . Gracias !!!!!!!!!!!!!!!