Hace 14 años | Por xrm0 a nypost.com
Publicado hace 14 años por xrm0 a nypost.com

Un francotirador inglés logró un record mundial al derribar dos soldados Talibanes en Afganistan a una distancia de 2.4km. El record anterior era de un Canadiense en el 2002, con 2429 metros de distancia.

Comentarios

D

#2 jo tio, que guay eres, me dejas tocarte? vomitas arcoiris?

Gry

Harrison learned of his record nine days ago, when he returned to England. In the weeks after his record shot, he suffered a minor gunshot wound and broke his arms when his vehicle hit a roadside bomb.

Karma.

LaResistance

desde tan lejos nisiquiera tiene que verle la cara.

Así que no asesina a nadie, solo elimina al objetivo

Zocato

La madre de uno de ellos ha batido otro record: cagarse más veces en sus muertos en el menor tiempo posible.

D

¡Qué hacha! A 500 metros es casi imposible acertar y él lo hizo a casi cinco veces más distancia.

Ripio

#1 Tiene muchisimo merito,mas que nada por usar un fusil que vale un pastizal y lleva un ordenador con GPS incorporado que calcula hasta la rotacion de la tierra.
Claro que el merito que tiene apretar un gatillo es enorme.
Puedes ver el juguetito en la serie "Armas del futuro".
Por cierto,como no hay voto vomitivo,voto sensacionalista.

cutty

Esto demuestra la misma catadura moral del que aseguró que varios soldados de Alá habían obtenido el récord mundial de bajas por atropellamiento aéreo.

D

#21 Tiene su gracia lol

D

Pues yo no pienso felicitarlo

D

Pues tiene su merito pero hay otras variables que se tienen que tener en cuenta ademas de la distancia.
Tiro al Taliban deporte olimpico ya!

D

Menuda mierda de sociedad en la que vivimos en la que es noticia matar a alguien.

D

La hostia, menudo tiro, yo a 500 metros ya flipo para dar en una diana, y encima acertar con un calibre .338 es auténticamente asombroso.

Una pena que sea un record conseguido matando gente, pero sigue siendo un tiro cojonudo.

El arma en cuestión:

http://en.wikipedia.org/wiki/Accuracy_International_AWM

D

Es duple, todavía me acuerdo de un comentario que decía "El merito está en distinguir a un talibán de un civil a 2km de distancia".

D

Se puede sentir orgulloso, no todo el mundo puede asesinar a esa distancia.

D

Pues me cago en el record, aunque reconozco que es difícil.

b

Bah hay tipos que con solo oprimir un boton rojo pueden matar a muchisima mas gente a miles de kilometros... todo mientras se leen el washington post con una tasa de café... lol

b

Esto me hace preguntar... ¿serán legales este tipo de armas en convenios internacionales? Supongamos que no acierta al tiro y la bala sigue viajando hasta topar con un inocente...

yvero

No quiero encontrármelo en un shotter

d

De un solo tiro mató a 2?

Esa distancia cuantos campos de fumbol son?

D

Y se sentirá orgulloso lol

Gazpachop

#9 lo peor es que seguramente , se sentirá orgulloso...