Hace 17 años | Por errepece a prisonplanet.com
Publicado hace 17 años por errepece a prisonplanet.com

El nuevo vídeo de Bin Laden, difundido por la inmensa mayoría de los medios de comunicación el pasado fin de semana (aunque aquí no llegó a portada: osama-bin-laden-afirma-nuevo-video-martirio-camino-hacia-gloria), es en realidad una grabación de más de cinco años de antigüedad. Prison Planet publica un exhaustivo análisis (en inglés) que compara las escenas de una cinta de 2001 con las del supuesto nuevo vídeo. ¿Quién está detrás de este engaño según el artículo? Me imagino que ya lo adivinan ustedes.

Comentarios

D

> La edición digital de CNN afirma que la grabación está compuesta por varias piezas antiguas que han sido montadas en las últimas cuatro semanas.

El entorno donde el líder de Al Qaeda realiza las declaraciones es similar al que aparecía en el vídeo difundido justo antes de los ataques terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos.

@ Osama Bin Laden afirma en un nuevo vídeo que "el martirio es el camino hacia la gloria"

Hace 17 años | Por Hueso a elpais.com

Cyberlarry

No os extrañe que ya se le hayan cargado, y la CIA haga estos montajes para que el niño bush y sus sequitos sigan con su politica antiterrorita o tambien llamada politica "hago lo que se me ponga"

errepece

Es verdad que allí se menciona de pasada, #2, pero más en plan "CNN no pudo o no quiso revelar detalles". Aquí en cambio se dan datos mucho más concretos, se ofrece una comparación entre escenas, se fecha el vídeo orginal en 2001, se dice que ya se publicó el vídeo en dos ocasiones como si fuera nuevo (en 2001 y en 2003), se cuestiona a quién le interesa el engaño de presentarlo como nuevo una tercera vez, etcétera.

D

Empiezo a sospechar que este hombre podría haber efectivamente muerto en Afganistán hace ya unos años.

D

@3 en una palabra contraespionaje ...yo la quito, yo la pongo y yo la escondo...se llama trile y, nos tienen a todos entretenidos en los aeroupuertos y demás...es época!

D

Lo que muy pocos conocen, es la nueva identidad del ex-agente de la CIA apodado Bin Laden, ni la cantidad de papelitos verdes que habrá recibido por sus servicios a la patria...

D

Este esta muerto ya...

Lo que pasa es que los de Al Qaeda han vito mucho la peli de El Cid