Hace 8 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --511338-- a europapress.es

El Departamento de Policía de la ciudad de Fresno, en Estados Unidos, ha publicado un vídeo que muestra cómo dos policías abaten a tiros a un sospechoso que posteriormente se comprobó que estaba desarmado. Este nuevo vídeo sale a la luz en medio de la polémica levantada en el país por las muertes de Alton Sterling y Philando Castile.

Comentarios

tururuuuu

#12 Tal cual

M

#12 Tal cual. ¿Se supone que los policías tienen que esperar a que el individuo esté a 50cm apuntándoles con un arma?
Ojo, en este caso en particular. He visto otros que son auténticas masacres sin justificación alguna. Lo que es innegable es que están todos dementes en USA.

D

#12 suicidio por policía que como en muchos otros casos podría haber sido un "Policía destroza las piernas a suicida y salva su vida"

D

#5 los pelirrojos son hijos del diablo!

D

#7 Como que tampoco es eso? Ahora va a ser que puedo ser padre por tu culpa? Yo confiaba en ti... cry cry cry
¿Por qué a los extranjeros les gustan las chinas feas?/c3#c-3

monchocho

#2 Hay que poner freno al racismo y empezar a disparar a todo el mundo por igual sin importar raza, credo o religión.

manuelpepito

Tienen un problema muy serio.

PutoPutin

#4 Pero que muy serio. Están como putas cabras.

TenienteDan

#16 Efectivamente. Pero en menéame esto no cuenta. Aqui todos son ACAB y ya está.

D

Le dispararon porque el vídeo no está directamente en Youtube y además hace falta activar el Javascript para que se pueda ver en la página del enlace.

S

#3 En youtube y desde dos angulos:

Reiner

#3 De hecho está en Youtube desde la página.

Ferran

cry

Arzak_

A esto hay que ponerle Fresno

a

No entiendo porque no obedece el individuo, me parece ilógico. En un país donde comprar un arma es más fácil que un boleto de lotería o una cerveza, pasa esto.

m

#15: Puede sufrir un bloqueo, no es un decir, a veces ocurre.

Lo que no puede ocurrir es que como mínimo se presten primeros auxilios a esa persona para evitar que muera, está claro que los policías buscaban que muriera, y es probable que lo celebren luego, porque en el fondo quieren ver correr la sangre.

Si no hay primeros auxilios no hay accidente ni error, hay intencionalidad total.

YOYOMISMA

#51 Es cierto, pero triste y vergonzoso

D

Parece un suicidio por policía casi de libro.

o

Le siguen pidiendo a gritos que levante las manos tras haberle disparado y yace en el suelo.
Hay que estar muy mal de la cabeza.

D

15 de julio, La Purga 3.

m

#25 De un taser (no 15 como en tu enlace) hay muchas posibilidades de salir vivo, de dos balas en el abdomen lo tienes complicado.

c

#26 Obviamente.

trasier

Iba a poner "debe ser terrible ser policía en un país donde sabes cualquiera puede ir armado", pero tras ver el vídeo solo puedo pensar que los agentes tienen una preparación pésima. No me imagino aquí a unos policías actuando igual (disparando a "matar" o, una vez caído, no reduciéndolo evitando coja una arma, de tenerla).

YOYOMISMA

Ante el gesto del chico escondiendo una mano en la espalda entiendo el miedo de los policías, pero yo creía que daban clases para saber apuntar, por ejemplo al brazo que se supone que lleva el arma. Pero no, apuntan a matar y además cuando está en el suelo, que es fácil de ver que no lleva nada, van y lo rematan.
¿De verdad los instruyen?

tul

#46 un malherido da mas problemas legales, un muerto no puede declarar en el juicio.

D

#46 La de pelis que veis.

YOYOMISMA

#54 Sí, debe de ser eso, en las pelis les instruyen y en la realidad, no.

D

Claro que no iba armado. Si hubiera tenido un arma podría haberse defendido.

D

El famoso dispara primero, pregunta después. EEUU es una sociedad fallida.

D

Incluso cuando le ha disparado y eta en el suelo lo remata, que horror!!

D

A ver si detras de todo esto es una campaña para que aumente las ventas de armas.

r

¿que hace uno de los policías con una escopeta?
Ya que los policías de EEUU son de gatillo fácil debería darles a todos esas pistolas con dardos eléctricos.

D

#24 La escopeta ha sido parte del equipamiento policial en EE.UU desde hace muchos años. Un claro ejemplo es la Ithaca 37, producida desde 1937 hasta hoy.

"The largest single users outside the US Military were the New York City Police Department in 2 versions- 13" barrel with forend hand-strap for the Emergency Service Unit and 18" barrel for the Highway Patrol and the Los Angeles Police Department." - https://en.wikipedia.org/wiki/Ithaca_37

#28 Es posible que pretendiese morir. El suicidio por policía no es un suceso tan extraño en EE.UU.

https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

CapiAlex_BB

#29 Pues hay muchas formas de suicidarse sin necesiadad de arrastrar a nadie contigo y fastidiarle la vida

tul

#30 mas hijodeputa hay que ser para inventarse esa mierda con tal de proteger a los asesinos con uniforme.

D

¿Por qué le siguen disparando una vez está tirado en el suelo boca arriba?

tul

#40 es por su seguridad, le estan haciendo un favor

GeneRoddenberry

Vesstrangerstranger este envío si esta bien preparado.

D

#36 Por eso lo he votado positivo.

GeneRoddenberry

#37 Así me gusta, por lo menos has visto la diferencia y has aprendido algo

iamatoad

Nobody reads the article.

D

Esto es una ejecución.

No voy a EE.UU. ni bajo los efectos del cloroformo.

C

¿Estado fallido?

K

La forma más fácil de suicido en USA es conducir hasta alcanzar un control de la Policía.
Luego se extrañan si los cazan como a ratas y a la gente le importa una mierda.

CapiAlex_BB

No defiendo a los policias pero por qué no se para y hace caso ¿Es que no sabe que le van a disparar?

D

#28 El ser humano es complejo. El chaval puede sufrir de alguna enfermedad mental, atravesar una crisis, que le haya entrado un ataque de pánico y haya reaccionado así o incluso podía ir bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Lo que no tiene explicación es lo de la policía, no tratemos de trasladar el debate a "¿Por qué no se tira al suelo el detenido con la manos al aire?".

CapiAlex_BB

#33 Para nada quise trasladar el debate a eso pero me resulta un tanto chocante que no haga caso sabiendo las consecuencias que eso conlleva como creo que ya he dicho.

D

#43 Hay personas que no son conscientes de la realidad, por enfermedad o por haber tomado alguna sustancia. Yo no creo que tuviese premeditado que lo suicidaran.