Hace 15 años | Por Flablablar a aventuraycia.com
Publicado hace 15 años por Flablablar a aventuraycia.com

Los exLucasArts de Autumn Moon, creadores de Vampyre Story, estan haciendo un nuevo juego llamado Ghost Pirates of Vooju Island basado en la grandiosa saga Monkey Island y en la atracción de Disneyworld Piratas del Caribe, como las películas de Gore Verbinski. Lo produce dtp entertainment, tendrá unos gráficos similares a Curse of Monkey Island y parece que saldrá a principios de 2010. ¿Vuelve Monkey Island?

Comentarios

lester_burnham

#2 Qué apropiado, tú luchas como una vaca...!

Era así? Que ya son muchos añooosss!!! Los duelos de insultos es de lo más original que ha parido el mundo de los juegos... Y por cierto, fueron escritos por Orson Scott Card, el autor de El Juego de Ender

b

Voto positivo para el que sepa responder correctamente a..¡Luchas como un granjero!

r

#2 #4 y que me decís del mítico usar pollo con polea jajajaj genial que vuelva, recuerdo estar horas delante del ordenador jugando al juego y además de ser entretenido era muy gracioso.

lester_burnham

Ojalá, pero prefiero el 2-D, la verdad...

b

Exactamente!! Punto para el caballerooooooooo

b

Yo tengo una autentica obsesion con lo del pollo con polea en su interior. Siempre la pido para navidad y cumpleaños, pero nunca me la regalan.

M

Vaaaaa, pongo todos los insultosssss
* ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
o Primero deberías dejar de usarla como un plumero.
* ¡Luchas como un granjero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
o Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
* ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
o Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.
* ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
o Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
* ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
o Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?
* ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!/ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla.
o Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?
* ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
o Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?
* ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
o ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?
* ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
o Te habrá enseñado todo lo que sabes.
* ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
o ¿TAN rápido corres?
* ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
o Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.
* ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
o Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.
* ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe
o Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti
* ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
o ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?
* ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
o Estaría acabado si la usases alguna vez.
* ¡Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte! /
o Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz

xenNews

Relacionada...

Bájate la saga completa de Monkey Island ¡YA!


(Por si alguien quiere conseguir los otros juegos de la saga)

a

Sólo para los auténticos fans:

PIM
http://donrobot.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Index/design/design/Grog-4321262

PAM
http://lafraseria.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Index/design/design/Swordmaster-6324619

PUM
http://lafraseria.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Index/design/design/Yo-soy-cola-tubar-pegamento-6280014

A falta de un Monkey 5 en 2D, bueno es este "Ghost Pirates". Le seguiremos la pista a ver que tal pinta.

Ahora que están tan de moda los remakes ¿No sería genial un remake del Monkey 1 y 2 en HD? Vamos... Como han hecho con el Street Fighter II. Yo me lo pillaba de cabeza.

ronko

A pesar de lo que dice #9, pienso que cualquier nuevo proyecto con la saga Monkey Island, sin Ron Gilbert a la cabeza es perder el tiempo.

¿Guybrush Threepwhood? Más bien parece el nombre de un inspector de suelos.

lester_burnham

Buffff anda que no me he reido veces al rejugarlo con el pollo-polea, el mono de tres cabezas, la conversación con la cabeza del navegante para pedirle el collar o cuando tiran a Guybrush al mar atado a una estatua y ves con impotencia cómo no alcanzas el cuchillo, el hacha, o la espada para cortar la cuerda jajajaja

lester_burnham

#9 Yo sí me he dado cuenta pero el hecho de que pueda resurgir la aventura gráfica salvaría el alma de miles de pokeros y chonis del fuego eterno!! Menos NFS Underground y más aventura gráfica... Y si recuerda a Monkey Island mejor que mejor!

F

#9 Vaya, no quería que pareciera amarillista mi envío, por eso lo puse entre interrogaciones.

#3 El juego será en 2D, como el Vampire Story (http://www.aventuraycia.com/v3/includes/reescalar.inc.php?imagen=1227&ancho=original) y el Monkey 3.

M

Yo soy cola, tú pegamento . FAIL
¿ah si? FAIL
¿Me lo puedes repetir?, no lo he entendido. FAIL

Valen

NO. Leed bien la noticia y comprobad que pese a decir que hay algo de influencia de Monkey Island, estamos hablando de un juego que no continúa ni precede ni nada que tenga que ver con la historia del grandioso juego. Totalmente amarillista.