Hace 10 años | Por cd_autoreverse a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a buzzfeed.com

Estos son los nuevos productos más fascinantes que la gente parece no conocer aún.

Comentarios

mucha_paja

"Ultra-Ever Dry es un recubrimiento hidrofóbico..."

Será un recubrimiento hidróFUGO, no hidrofóbico.

"Toma una foto de tu correo no deseado, súbelo a la aplicación y automaticamente será removido de tus listas de distribución".

Será borrado, no "removido".

nomada_isleño

#1 Oye, estoy preocupado, últimamente veo muchos comentarios tuyos en los que ni mencionas la masturbación, ¿estas bien?

D

Sí que lo sabía.

Y lo de la mesa de ping-pong de mil euros es el mejor invento desde la penicilina, vamos.

Fantas

Como vean Rajoy y compañía la tienda de campaña esa solar, les va a caer un puro a los fabricantes de muy señor mío

Thelion

¡El mejor para mi es el bote con temporizador contra el picar por ansiedad! Aunque está claro que ha de ser "de emergencia". Uno ha de saber autocontrolarse.

greentext

Me repatean todos los artículos que incluyen la fórmula "que no sabías/conocías" en el título. Sobre todo cuando la mitad de lo que supuestamente no sé es algo que ya ha salido mil veces por Internet.

Helen_05

Yo quiero el El bolígrafo inteligente Sky Wi-Fi !!!!!!!!!!

Ideal para dibujar, que a mi siempre me ha gustado dibujar sobre el folio en vez de en el ordenador ( porque casi nunca dibujo en el ordenador ).

WaZ

Joder... 27 articulos de los cuales la mayoria o llevan un tiempo existiendo o estan en fase de desarrollo y los puedes pedir "con anticipacion"...

Ramanutha

El único que no he entendido muy bien ha sido el de la estufa, no veo que tiene de especial.

rafaLin

#5 Genera electricidad a partir del calor, eso es relativamente nuevo... yo voy a ver si compro uno para la chimenea, pero todavía está carillo, salieron hace unos meses.