Publicado hace 13 años por menea-t a elexploradordearchivos.blogspot.com

NVIDIA acaba de sacar al mercado la GeForce® GTX® 590, la tarjeta gráfica de doble GPU más rápida del mundo y también las más silenciosa. Está dotada de dos GPU NVIDIA con arquitectura Fermi™. La nueva GTX 590 combina 1024 núcleos de arquitectura NVIDIA CUDA®, 3 GB de memoria GDDR5, 6000 millones de transistores y más de 2200 componentes en una tarjeta de 28 cm, a lo que se añaden 32 asombrosos motores de teselado que permiten ejecutar los juegos DX11 más modernos a resoluciones de 2560 x 1600 y superiores.

Comentarios

rafaelbolso

Artículo más completo y además especifica que no es la más potente del mercado, ese lugar privilegiado le corresponde a la AMD (Ati) Radeon HD 6990.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2011/03/24/nvidia-geforce-gtx-590

D

#6
Cuando quiera tener un motor a reacción sonando en mi habitación quizá sí que pensaría en cogerme la 6990 lol

rafaelbolso

#8 Pero mira que vale para jugar al tetris y todo... lol lol lol

Solero

Con eso tiene que ir el mesenller volao...

Florida_man

Yo tengo la 460 GTX y de momento todos los juegos van perfectos a Full HD y con todo a máxima calidad. Cuando vea que se atasca, compraré otra (100€ o menos) y la pongo en SLI, y si eso, luego una tercera (además, ni se calienta, ni hace ruido, ni necesita 1000W).

D

cohones eso tiene que ser rapido...

Pandemial

cuantos ojos piden por ella?

D

#1
Si lo que quieres es montar un SLI, ésta tarjeta en relación potencia/precio te sale más a cuenta que un SLI. Ahora, si también deseas disfrutar del máximo rendimiento cuando utilices una sola GPU, entonces lo mejor es pillarte dos GTX580, porque las GPU de la GTX590 van a menos velocidad para poderse mantener dentro de los límites de consumo (350W).

La GTX590 debería rondar los 700 euros (asumiendo 1USD = 1EUR) y dos GTX580 te salen por 960 euros (480 cada una).

También puede ser una opción válida si deseas ahorrar un PCI-E x16.

D

#4 "PVP mínimo estimado de 699 $"

Vaya, tendré que ahorrar unos años

i

¿Sabes si la van a sacar pronto para un Galaxy S(3, 4 o 5)?

D

#9 En 10-15 años seguro tienes montado algo equivalente en cualquier Movil, Pad, Pod, Tab, Netbook, Portatil....