Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

El presidente planea impulsar este año la legalización de inmigrantes indocumentados / Su gran desafío: convencer a EE UU de que el mercado laboral puede absorber a los 11,9 millones de ilegales. El periodista del canal hispano de TV NY1 Noticias, Juan Manuel Benítez, apuntó a LA RAZÓN que «el gran desafío de Obama va a ser cómo justificar al ciudadano estadounidense que va a legalizar a millones de personas con la gran crisis que hay».

Comentarios

D

#11...¿donde crées que vivo?.........

yoma

#2 Mas bien será relacionada ya que la que indicas no contiene detalles que esta si tiene ya que en esta hay declaraciones exclusivas de distintos medios de comunicación al diario La Razón que es de donde se envía esta noticia.

yoma

#6 Precisamente por eso he puesto en la entradilla "El periodista del canal hispano de TV NY1 Noticias, Juan Manuel Benítez, apuntó a LA RAZÓN...

D

Pues que alguien pase la maría roll

D

Convencer a la gente es muy fácil, los sin papeles realizan un trabajo que se tiene que hacer, así que legalizar su situación solo puede hacer que tú cobres más. No vas a cobrar menos porque se legalicen millones de trabajadores que no están pagando impuestos, pero la gente que los ha contratado no querrá que los legalicen, la esclavitud es muy rentable.

yoma

#13 Perdon, susceptible, no me había fijado en quien había puesto el comentario.

yoma

#21 Se te nota mucha madurez de idea como para pensar eso. La forma de expresarnos y la forma de desarrollar las ideas nos dice bastante sobr como somos.

yoma

#18 No te hago tan joven como para no acordarte de la regulación de la inmigración que se hizo bajo el gobierno del Sr. Zapatero. Solo lleva cinco años en el gobierno.

Leugim_Zeas

#5 Ok, es que no estaba seguro y como mi inglés no es muy bueno, pues mejor que alguién más lo mirase

Ya he cambiado el comentario #2

D

#14... No tienes que disculparte y si te fijas escribo: a ver si la copiamos en España... lo cuál indica que el que escribe vive en España...........

Otra cosa es que creas que el que lo hace no recuerde, por juventúd, el anterior mandato...

Tengo mucho más talante que quién hace gala de el.

Abeel

Obama compadre, que papelé ya tengo, comprame un nemo.

D

La devolución de 400 €, el tono buenrrollista, inversión en energías renovables, papeles para todos... No entiendo a los que ponen a Obama de ejemplo para Zapatero. Para bien o para mal, es Obama el que está siguiendo sus pasos y no al revés.

D

#15 Otro que se maneja bien con la bola de cristal.

D

No sé por que me da a mi que mister Obama al final quedará en los libros de historia como el mayor desengaño de la primera mitad del siglo XXI.

D

#20 ... Puede que pensases que era un crio de 16 ó 17 años y no recordase la etapa anterior porque mis inquitudes serían otras y no la política.

andresrguez

Si todos los inmigrantes de Estados Unidos, con que se pusieran en huelga, un día nada más, el país quedaría en el cao.s

Pedro_Bear

A ver, esa gente ya trabaja de igual manera, algunos en situación irregular, ilegal, como quieran llamarla desde hace más de 30 años, simplemente ahora tendrían deberes y derechos. No creo que se vayan aprovechar de sanidad , ni del dinero del paro, porque ni lo uno ni lo otro existe en EEUU, así que ganancia para todos.

Wilder

#11 Me da que tu no conoces que es la ironia.

D

#5 Obama dame un piso que tengo 8 churumbeles. Mira como están las criaturicas.

kaoD

Pues mucha suerte para Obama.

j

"aint´t the whitehouse is black" george clinton j.r.
porque uno de los x de funkadelic, peazo visionario, no está en su gobierno?

D

W H A T · T H E · F U C K