Hace 15 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por yoma a elmundo.es

El padre de la pequeña la llevó a un acto público de Obama en la localidad de Green Bay durante el cual levantó la mano y dijo: "Mi nombre es John Corpus y soy afortunado de estar aquí con mi hija de 10 años, que ha faltado a clase por venir a verlo". Acto seguido Barack Obama se ofreció a firmar un justificante para que la pequeña lo entregara en el colegio, en el que se puede leer: "A la profesora de Kennedy: Por favor disculpe su ausencia... ella está conmigo. Barack Obama".

Comentarios

s

#2 Más que cursi son relaciones publicas, que parece se le dan muy bien.

D

Si esto llega a portada me van a dar matraca en el primer comentario jajaja lol

maximoarmijo

si yo fuera el profesor de la pequeña no aceptaria el justificante como valido, esa no es excusa para no ir a clase...

D

#7 Si. Obama cae simpático, pero imagina que se pone de moda y la gente comienza a llevar justificantes por ir a mítines políticos. No creo que sean muy educativos de verdad.

sorrillo

Estoy ansioso por saber cuando va a tirarse su siguiente pedo!

panzher

No deberían aceptar el justificante, ¿desde cuando una niña puede faltar a clase por ver a un político?

juvenal

Cursi

GatoSamurai

Hay que reconocerle que es un relaciones públicas buenísimo, y carisma no le falta, aquí una parte de la charla :

Obama: ¿Cual es tu nombre ?
Padre: John nosequé
O: No no.. el de ella.
(la gente se rie, el padre sigue hablando..)
O: No no, lo digo en serio, cual es el nombre de su hija
P: Oh... se llama Kennedy
O: Kennedy eh? es un nombre guay...

D

A ver cuanto tarda en salir en eBay

yoma

#15 Pues aquí cuando la visita del Papa, no es que pudieran faltar a clase es que los colegios religiosos fletaban autocares para llevar a los alumnos a ver al Papa. lol

Papirolin

#1 Perrida, escribe 1000 veces: "Obama hace cosas lindas => meneo y exclamo ¡ahhh!" lol lol

UlisesRey

#25 halgo? querrás decir argo

D

Bill_Gates tu eres de los que traga o de los que escupe?

c

#25 Panem et circenses...

xenNews

#5 ¿Barras y estrellas?

roll

D

Este tio es el puto amo. Creo que no hay nada radicalmente más distinto a Jorgito Uvedoble Crunch.

Artorius

Je, pues como el profesor sea republicano...

oso96_2000

Un buen gesto de su parte, pero estoy con #7

t

#1 Creo que es más irrelevante que amarillista.

chulonsky

Este es el tipo de detalles que no sirven para absolutamente nada, pero que sin embargo la gente recordará y valolará exageradamente.
Está bien, pero no que haga halgo verdaderamente útil.

tARQ

#6 Que conste que meneo solo por tí Perrida!!!

Aunque por el momento parece que no eres Nostradamus...

el_loco_del_gorro

Joder y yo que pensaba que Zápater era populista, pero se ve que el nuevo aprende rápido

D

#11 Jajaja!!, voy a menear a ver si se cumple la teoría...

D

Si es un detalle espontáneo me parece bien.!

No recuerdo ahora, pero un presidente del R. Madrid hacia saltar a un niño al cesped donde presentaban una figura para que le dieran un balón o algo asi. Por lo que se supo estaba tod preparado.

D

Luego fueron unos cuantos de meneame a hacerle una felación a su queridísimo Obama y a olerle los pedos. Que pesaditos...