Hace 11 años | Por Rafaelo a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Rafaelo a sociedad.elpais.com

“Cada euro que se invierte en la Iglesia rinde como 2,39 euros en su equivalente en el mercado”, presume la Conferencia Episcopal

Comentarios

juvenal

Hasta hace dos años si lo detallaban, pero resulta que así se mostraban que el incremento de la asignación por IRPF había ido fundamentalmente a aumentar los emolumentos del clero en más de un 24%
Xtantos no, Xellos: el clero de la Iglesia Católica subió sus retribuciones un 25,6% en plena crisis

juvenal

Y por cierto, en la memoria que han publicado hoy hay datos absurdos. Por ejemplo, dicen que en 2011 los sacerdotes católicos oficiaron 386.017 exequias, cuando resulta que ese año hubo en España 387.911 defunciones según el INE. ¿Alguien se pude creer que menos de 1.900 funerales fueron por un rito distinto al católico?.

D

#0 gazapo en irtpf si se trata del Impuesto sobre las Rentas del Trabajo de las Persona Físicas u otra sigla que se me escape no he dicho ná

D

#0 Mira ese "IRTPF" le sobra una "T"

Rafaelo

#2 De acuerdo.Lo siento.Gracias poor advertirmelo. Pero no sé cambiarlo ya, una vez emitido

D

#3 Ya te lo he cambiado yo.

Rafaelo

#3 Es que cuando yo estudiaba económicas decíamos Impuesto sobre el Rendimient del Trabajo de las Personas Físicas. Pero sé que en la noticia viene sin la T.Y que no es una disculpa. Lo que sí puede serlo es la edad de 74 años que empieza a hacer de las suyas...Muchas Gracias por todo

D

Lo gastan en putas, que son todos una panda de necios...

p

#11 y en coca.

D

El enchufito naranja tras la entradilla, #0

io-io

Buitres carroñores!!

j

Sabiendo el creador donde se gasta la iglesia el dinero no es necesario informar a los mortales. lol

D

Derecha= Iglesia.
Derecha= Ricos + ricos y pobres + pobres.