Hace 10 años | Por --362675-- a globalpost.com
Publicado hace 10 años por --362675-- a globalpost.com

La empleada, de 61 años, trabaja como vendedora el fabricante de cosméticos Kanebo, en la ciudad de Oita. Al no cumplir los objetivos de ventas asignados, sus jefes la forzaron a llevar unas enormes orejas de conejo, tomaron fotos de la humillación y las utilizaron en un PowerPoint en los programas de formación de la compañía.

Comentarios

D

Japón...

missbeast

Mi favorito, el último párrafo en la noticia en español:

Pero Kanebo también se ha llevado un castigo divino: el mismo día que se publicó la sentencia se supo que 54 de sus productos blanqueadores de piel han sido retirados de las tiendas de Japón y de otros diez países asiáticos al sospecharse que pueden provocar parches de decoloración en la piel, informa AFP.

Karma for the win.

Ramanutha

#7 No es Karma. Estamos hablando de una empresa manejada por farfulleros que venden productos farfulleros, y cuando sus productos empezaron a venderse menos trataron de forma farfullera a sus empleados responsabilizándolos de la incompetencia de los directivos. No hay una compensación fácil para injusticias como esta.

missbeast

#9 Que es una mierda que a la pobre señora la trataran de esa manera, está fuera de toda cuestión. Es una gran injusticia y seguramente el daño que les pueda causar la retirada de productos a los directivos de la empresa no es comparable.

Mi comentario celebraba de todas formas la ironía de que ahora van a vender aún menos y esta vez no podrán cargarle el mochuelo a ningún empleado. Ahora que ha salido la noticia, es el dueño de la empresa el que debería salir a la palestra con orejas pero no de conejo, sino de burro.

Yo he tenido cosméticos de esa marca y desde luego viendo lo que le han hecho a esa mujer, ya nunca más les compraré ni un puto pintalabios...

Ramanutha

#11 Búscame el nombre del directivo y pediré desde Menéame orejas de burro para él todas las veces que surja la oportunidad de poder hacerlo. De momento:


Freedom to Bradley Edward Manning.

D

¡Esfuerzo! ¡Competividad!
¡Emprendedores, he ahí un modelo a seguir!

D

Hay que ser nipón para tener tan poca dignidad. Me lo intentan hacer a mí y me iban a comer la señora polla. Mucho samurai y mucho bushido y mucho zaibatsu, pero a la hora de doblar la cerviz ,tragan lo que sea con tal de que lo apruebe su enferma sociedad.

Y no es que nosotros estemos libres de pecado tampoco, ¿eh?

a

A mi me hacen eso y no van a vender ni una crema mas hasta que me despidan. Les hablaria a los clientes del cancer que producen esas cremas, que se fabrican con fetos de abortos de ateos, que se hacen con orines de cerdo, etc etc

D

Le obligan??? Soy su hijo y el jefe come pures pal resto de su puta vida.