Hace 15 años | Por marioquartz a flickr.com
Publicado hace 15 años por marioquartz a flickr.com

Yo tenia entendido que el Opus Dei era Obra de Dios, pero no Sabia que tenia una rama en la construccion

Comentarios

D

Yo creia que aquello de que el sector de la construcción en España necesita un "milagro" para recuperarse, era otra cosa...

D

Ahora sé porqué al Opus lo llaman "La Obra"

D

#0 Se está reformando la entrada al infierno.

n

Pues dentro de poco noticia: DIOS despide a 32 trabajadores... bla balk bla

Tanatos

Je, pues al paso pronto si se pasa a la construcción...

D

Creía que era "Torreciudad"

j

Muy bueno , pues existe y tiene sede en Pontevedra. Hay más empresas con el nombre Dios, por separado.

De hecho Dios es un apellido, mayoritariamente en Galicia si lo buscáis en ésta aplicación: http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO , unas 1600 personas lo tienen entre Coruña y Pontevedra.

D

Dios prepara su primer ERE, mal sector has escogido, para saberlo todo como presumes.

D

Pertenece de verdad al opus? no suelen ser tan descarados, suelen manejar la pasta en la sombra, aún la que no es para "poner a mojo en lejía"...

D

Además no os enteráis,seguro que es DIonisio y OScar S.A. o algo por el estilo. Como todas lol lol

D

coño pero esta empresa no había terminado de absorberla la inmobiliaria Monaita?

V

Dentro de poco ... La crisis inmobiliaria llega al cielo. Dos millones de muertos expulsados y enviados al infierno, y mientras Dios dice "Hijos míos, sois todos ilegitimos"