Hace 17 años | Por --26561-- a zm.nu
Publicado hace 17 años por --26561-- a zm.nu

El hallazgo de 29 esqueletos obliga a hacer más prospecciones arqueológicas en Torre la Sal Las obras de desarrollo urbanístico que se ejecutan en Marina d'Or han desvelado la existencia de una necrópolis islámica datada entre el siglo XI y el XII. El hallazgo ha sido puesto en conocimiento de la Consejería de Cultura, según fuentes de la propia empresa, y supone la primera evidencia de presencia humana en el enclave

Comentarios

D

Se deben estar cagando en todo lo que se menea en estos momentos, porque algo así, puede paralizar buena parte de las obras durante muchísimo tiempo, y eso es mucha pasta a perder!!

Pero me alegro, oye! Que aquello es la cutrería guiri puesta en nuestras costas en su máximo esplendor.

D

Le cambiaran el nombre y aquí no ha pasado nada "Marina d'Or, ciudad de civilizaciones"

p

Pues pasarán por encima...

MalditoFriki

Dirán que "estos moros vienen a quitarnos el trabajo y las mujeres" y arramblarán con todo

Después de todo, ¿qué importancia puede tener un yacimiento arqueológico del siglo XI?, ¡si está en ruinas!

Y luego se quejarán del estado de la educación es España...

glups

#4 No pasa nada, tienen a Camps y a Zaplana para arregrarlo.

D

haran lo de siempre, "untaran" a algun arqueologo u historiador "ophicial" para que declare el yacimiento de "escaso interes arqueologico" y lo arrasaran sin miramientos, no es la primera vez ni sera la ultima.

jaz1

pues yo creo que como lo tendran que parar por notivos de no tener compradores, que mejor escusa roll

ElBrujo

«La cashba» lo llamarán, y será un nuevo valor añadido... si es que se puede desear algo más cuando ya lo tienes todo.

Y que los árabes pidan perdón por la okupación ilegal del territorio patrio. ¡Ali Khamenei, dimisión ya!

kaleborroka

sera con Anne Igartiburu que parece una momia lol