Para ganar al ajedrez hay que empezar con una estrategia, un plan a largo plazo que te lleve a una posición de superioridad. Luego hay que cerrar con una secuencia de movimientos tácticos. Como observó una vez Max Euwe, gran maestro de ajedrez holandés de la década de 1930: «La estrategia requiere pensamiento. La táctica requiere observación». Occidente es todo táctica. Oriente es principalmente estrategia. Se necesitan ambas cosas, porque incluso los movimientos a corto plazo más brillantes no constituyen una estrategia.
|
etiquetas: china , relaciones internacionales , rusia
3 años y pico de cagada especial en Ucrania, pero es porque le apetece
Miles y miles de vehículos perdidos, aviones, barcos, recursos y cientos de miles de soldados perdidos
Qué maestría!!!!
No entiendo el voto negativo de "BULO" de @ _Pozz
Creo que es un voto injustificado.
Una pregunta: el nombre sinpermiso.info se refiere al hecho de que se dedican a fusilar artículos de otras publicaciones sin pagar un duro, ¿verdad?
EDIT: En efecto, ese es el problema. Pues no. Me cuelgo de #32
Y no eres "medio meneame, hombre. ¡Menudo ego!
Si nosotros somos sádicos en una relation oclusiva tiene que haber un masoca como tu que disfrute con el sufrimiento. Si tu. Debes tener algún timo de parafilia que dicen cosas para que te caigan negativos
Menos mal que no somos nada .
De nada.
Te tengo que poner el enlace?
A ver si el que tiene fantasmas mentales eres tu.
Aplíquenos la navaja de Occam, , medio menace nos asociamos para conspirar conspira contra ti porque ers un genio, o dices gilipolleces.
Que crees que es mas probable.
PD En el improbable caso de que seas un genio, tampoco significa que no seas gilipollas, Mira Elon Musk o Steve Jobs.
Qué cruz, hijo mío, qué cruz. Ni siquiera entiendes lo que escribes.
www.meneame.net/story/portaaviones-ee-uu-uss-nimitz-dirige-oeste-desde
Vamos a poner para la afición el zaska que te ahs llevado www.meneame.net/story/portaaviones-ee-uu-uss-nimitz-dirige-oeste-desde
Dile a tu supervisor que el chatbot que usáis en la oficina para corregir vuestro español es una patata. Déjame adivinar, es de algún contratista que paga mordidas a Shoigu. ¿Verdad? Así os va.
Con lo fácil que es.
#67 A ver, yo no me meto con cómo te ganas la vida. No es asunto mío, y no juzgo a nadie. Pero hazme el favor de no intentar reclutarme para tu cooperativa de chaperos. ¿Vale?
¡No es no!
Me sugieres orientación laboral, te respondo, y ahora dices que no es asunto tuyo y no juzgas a nadie.
Así son los mejores zascas Tu eres el que empiezas te sacas la colilla y luego llorar cuando te llevas pollazos en toda la cara.
Yo creo que es que te gusta sent ire humillado y por eso vienes a menéame para que te fustiguen fuerte.
¡Crees que me estás humillando!
¡Qué gracioso eres, jodío!
Pero algún día tendrá que salir de tu castillo de cristal. Y cuanto mas tarde salgas mayor sera la ostia de realidad.
Acabas de proyectar una de las pocas cosa en menéame que puede ser cierta, que tu madre murio hace 20 anyos. Lo siento.
Cuantos anyos tenias entonces?
Y si te crees que te voy a dar más información sobre mi que la necesaria estás de coña. Con la obsesión que tienes conmigo... sólo me faltaría tener mi propio acosador. No, no, no. Mantengamos la distancia. Preferiblemente años-luz.
Es muy fácil acabar con tu supuesto acoso "no contestes", pero como siempre tergiverses eres tu el que vas buscando movidas on todo menéame.
Me recuerda a las películas de rebeldes juveniles, done la chica dice de su novio que es un macarra de cuidado "Es muy bueno y es un incomprendido". Quizá eso te paso un poco con… » ver todo el comentario
Vaya, hombre, qué sorpresa que también seas misógino (spoiler: no)
No vas a tener la última palabra. Desengáñate. Por mucho que me lo pidas.
Y el único de los dos que se inventa cosas eres tú. Quedas constantemente como un embustero. Porque lo eres.
@admin tenemos alguien llamándome acosador y misógino y que estamos todos compinchados en menéame para ponerle negativos.
Comprobad si es verdad y si es así baneadme o si como es usual @Suppilulima se dedica a esparcir mentiras por menéame
Podéis comprobar que si le ponen fino filipino a negativos, no soy yo el que se los casco.
has dejado a alguien en menéame tener la ultima palabra?. jajajaja
O también puede ser que no sabes escribir.
Qué cruz, hijo mío, qué cruz. Ni siquiera entiendes lo que dices.
3 años y pico de cagada especial en Ucrania, pero es porque le apetece
Miles y miles de vehículos perdidos, aviones, barcos, recursos y cientos de miles de soldados perdidos
Qué maestría!!!!
Con los ataques ucros recientes, espero que rusia remonte.
Lo lamento por los civiles "peones" ucranianos, pero hay que tumbar al "rey", es decir, los colonizadores
Rusia puede seguir una estrategia totalmente errónea, porque sus dirigentes piensan que viven a principios del siglo XX, pero no se puede negar que siguen una estrategia. Occidente en cambio vive de lo inmediato, con dirigentes que no tienen un horizonte temporal más largo que sus narices y que incluso han pasado de ser mediocres a meros bufones. De ahí el repaso Chino, que no acaba más que comenzar.
Y en el caso de China, cuando tienes todo el poder sin ningún control, restricción o límite, puedes mover montañas o irrigar desiertos, pero eso no te convierte tampoco en genio de la estrategia
Pero sí tienes razón; en Occidente tenemos que movernos en plazos de 4 años
FTFY
La Fundación Rafael del Pino organizó, el día 12 de febrero de 2025 el diálogo «¿Ha llegado a su final el milagro económico alemán?» en el que intervendrán Wolfgang Münchau y Miguel Otero Iglesias con motivo de la publicación del último libro de Wolfgang Münchau «Kaput. El fin del milagro aleman» editado por Plataforma Editorial.
Esto ya no es una guerra de conquista, sino de desgaste, y Rusia está claramente perdiendo.