Hace 13 años | Por --158819-- a nodulo.org
Publicado hace 13 años por --158819-- a nodulo.org

¿Es Estados Unidos la nueva Roma? Para empezar, Estados Unidos no es sensu stricto un Imperio, por más que algunos se esfuercen en señalar lo contrario. Es la potencia mundial, democrática, constitucional y no expansionista, erigida hoy en único baluarte solvente de la libertad, la seguridad y los valores de Occidente. La única potencia mundial en condiciones de proteger el limes que separa hoy la barbarie de la civilización, así como de preservar la integridad occidental ante un panorama de amenazas, probables o probadas, venidas de Oriente.

Comentarios

Mr.Worthington

La entradilla es de cachondeo, ¿no?

D

#1 lo mismo he pensado yo,

D

#1 #2 #3 Si se trata de comentar entradillas, tal vez sea mejor que nos pasemos todos a Twitter. Parece que 140 caracteres serían más que suficientes para lo que tenéis que decir acerca de este envío roll

Mr.Worthington

#4 Llevo en twitter bastante tiempo lol

D

¿No expansionista? si se refiere a que no intenta que sus fronteras vayan mas allá del territorio actual, si, es cierto. Pero en todo lo demás, es tan expansionista como el que mas. Lo de la defensa de la libertad, sera la de sus ciudadanos, no la de los demás.

D

Es la potencia mundial, democrática, constitucional y no expansionista, erigida hoy en único baluarte solvente de la libertad,

Que se lo pregunten a Honduras, o a Haití, o a todas las dictaduras auspiciadas por los EEUU, o al mismo gobierno español a ver cómo trata la soberanía española la embaja de EEUU, y que se lo pregunten también a Assange.

g

Es que en la actualidad no hace falta ir a buscar esclavos, te vienen ellos solos, igual que para dominar los países ya no es necesario tomarlos por la fuerza simplemente controlar a sus políticos y sus economías.

periko62

No veo (Humor) en la entradilla, a pesar del chiste.

R

Yo lo he leído. He leído este artículo. Así que puedo opinar:
MENUDA MIERDA, CHATO.