Hace 13 años | Por --163931-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por --163931-- a elblogsalmon.com

Desde quejarse por todo hasta ser un pelota, hay ciertos comportamientos que mejor evitar en el trabajo.

Comentarios

D

yo procuro seguir esto al pié de la letra con mis compañeros de oficina:

http://nidios.wordpress.com/2008/01/13/54-formas-de-joder-a-la-gente/

E

Y ¿ser un trepa?... Si es sin lugar a dudas la peor, ¿donde se la han dejado?

D

#2 Para mí falta la más importante: tratar de joderle la vida a tus compañeros por deporte. Hay muchos de esos.

r

#3 ¡Te lo compro!

r

#2 Estoy contigo. Los trepas son los peores

D

* Mantener una actitud pesimista: --> ¿Pero que quieren, que tiremos cohetes cobrando un salario de subsistencia y echando mas horas que el reloj?

* Ser un cenizo: influenciando de manera negativa al resto de compañeros respecto a ciertas decisiones que se tomen en la organización ---> Si los jefes tuvieran la mas relativa idea sobre gestion, pues no lo seriamos ( en lo que son expertos es en amarrarse al sillon como percebes a la escollera ).

* Quejarse por todo: las decisiones o el simple reparto de las tareas no puede contentar a todos los miembros de una organización, hay que partir de la base que han de haber ocasiones en las que salgamos beneficiados, y obviamente otras donde se nos perjudique. Una actitud indeseable sería exaltar únicamente los aspectos negativos
L----> Y cuando TODAS acaban jodiendote ( sobre todo cuando el "reparto de tareas" supone que sales a las mil ).

* Ir de víctimas: --> Me han reducido el sueldo un 20%, me han recortado todos los complementos y guardias y no se que coño es eso de cobrar una hora extra... no se si soy victima o no, pero aqui va a correr la sangre y las va a haber.

* Ser un ‘pelota’ con nuestros superiores: --> Mira, aqui si estoy de acuerdo... pa que sacar lustre si luego no te pagan la limpieza de zapatos.

* Mantener una actitud agresiva: --> O sea, que mi plan de ir para alla con la escopeta un dia de estos, mejor que no.

* Robar el tiempo: [...] el organizar reuniones innecesarias, o simplemente ‘robar’ el tiempo a un compañero o a un superior jerárquico no está bien mirado --> Esto que se lo digan a mis jefes, en permanente estado de "reunion", yo lo paso to el dia delante del PC.

* Chismorrear y/o criticar a los demás: --> Ah... esto es un salvese quien pueda, y las puñaladas dialecticas en la maquina del cafe son menos perjudiciales que rajar ruedas del coche.

CONCLUSION: A mi me parece que estos dontancredos sonrientes llevan mucho tiempo sin pasar por una empresa de verdad... se les quitaba el flowerpower conductual en dos dias.

D

#4

Muy bueno.

r

Mummm... Estoy haciendo examen de conciencia a fondo y creo que debo confesar que (salvo ser pelota) el resto de los pecadillos alguna vez que otra los he cometido

d

Totalmente de acuerdo con lo que dice el artículo. No me gustaria que mi cmpopañero/a tuviera las actitudes que dice el texto.