Hace 11 años | Por winstonsmithh a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a lasprovincias.es

Una de cada seis inspecciones realizadas por Iberdrola entre enero y septiembre de este año ha detectado que un usuario se está enganchando a la red eléctrica de forma fraudulenta. El estudio realizado por la compañía revela que durante los primeros nueve meses de 2012, después de efectuar 53.000 inspecciones, hubo 8.000 fraudes en la Comunitat Valenciana que han derivado en sanciones. La crisis influye en el número de engaños: en el mismo periodo de 2011, entre enero y septiembre, se detectaron 2.000 casos menos.

Comentarios

p

Ocho mil valencianos denuncian el alto precio de la electricidad y la miseria en la que estamos cayendo.

Peka

Yo llame por el enganche de un restaurante en Bilbao y las palabras de la señorita que me atención fueron: Denúncielo a la guardia civil.

D

Con el precio que tiene, dentro de poco será una media habitual.

Tiy

Ah, ya está... Por culpa de esta gente se produce el déficit tarifario, ya que, al no pagar el recibo de la luz, la compañía eléctrica no cubre el coste de lo que le cuesta producir la energía. Y por eso nos tienen que subir el precio al resto de los consumidores muy a su pesar... A que va a ser por eso... roll

r

Con lo que cuesta la luz me parecen pocos.