Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a alt1040.com

En un largo comunicado alojado en Pastebin, el colectivo pone nombre y fecha a una serie de ataques en la red como venganza a la violencia y las detenciones que la policía de Nueva York ha llevado a cabo desde que comenzara el pasado 17 de septiembre Occupacy Wall Street. Bajo el título de USA Day of Vengence, Anonymous iniciará una serie de ataques distribuidos desde varios puntos del país el próximo 24 de septiembre. Los objetivos como ellos mismos dicen “Wall Street, los corruptos sistemas bancarios y el Departamento de Policía de Nueva York

Comentarios

radio0

Esta es la fuente original de la noticia: http://techcrunch.com/2011/09/22/anonymous-declares-sept-24-day-of-vengence-in-the-us-plans-a-series-of-cyber-attacks/
A mi me parece una chiquillada y creo que no va a suceder nada pero ya veremos. Lo digo más que nada por lo que menciona la fuente original: Un chico de 12 años de edad autodenominado Anonymous, quién sabe... Dato relevante del que no dicen nada en alt1040

D

Y qué pasó?

spacemenko

Llevaban tiempo los de Anonymous sin montar una gorda, así que no sería de extrañar. Eso sí, la montan un sábado...

D

#10 Sí, lo sigo por twitter, pero a pesar de que hay menos gente de la que creía que habría, lo están gestionando muy mal. Algún diario lo llamará "La revolución de la pizza" y llevará razón, porque no hacen más que hablar del dichoso tema.

D

Me duele decirlo, pero Occupy Wall Street está siendo un fracaso. Había más gente en las protestas de Sevilla, joder, ¡¡que allí son 8 millones de personas!!

D

#7 si, son 8 millones pero un buen porcentaje estará dándole a la heroína, coca o crack, otro estará conectado a su televisor con 500 canales y otros tantos valorando si salir a la calle para llevarse una multa o hasta cargos por terrorismo. El éxito de #OccupyWallStreet tiene que ver con que se haga "algo" en ese país, con algo se inicia

D

#7 por cierto, la CNN, BBC u otras no darán la noticia, pero ya van 5 días de protestas:

lenigarcia

#7 http://www.elpais.com/articulo/internacional/Atrincherados/pese/todo/Wall/Street/elpepuint/20110921elpepuint_1/Tes muchos de los motivos para que no triunfe estan en esta noticia. Ademas yo pienso que si unicamente se hubiese protestado en Sol, sino hubiese estallado en otras ciudades, habria sido un "fracaso", por lo tanto, seguramente lo que deberia pasar es que se acampara en otras ciudades...

Waskachu

¿Hackearán un cartel digital en una calle remota y emitirán un vídeo con la voz del loquendo, quizás?

D

Ese día han acordado no comprar Tigretones, privando al sistema del dinero de su asignación semanal.

anubys_666

Esto noticia no es ningun fake,esta noticia, no es como las anteriores que no aparecían en ninguna red social utilizada por el colectivo, asi que esta noticia se puede seguir un twitter con el hashtag #DayOfVengance, y el dia del ataque se puede seguir atraves de la cuenta@PLF2012.

Anonymous estara apoyado tambien por otros grupos de ciberhacktivistas como Team Poison entre otros,asi que creo que el dia 24 este ataque se llevara acabo, aunque no acabo de entender porque anuncian en canal irc desde donde lo van a gestionar con 2 dias de antelación, sobre todo siendo iranserv en servidor de EEUU.

D

debo comprar acciones ya mismo!!!

D

cada dos por tres la misma tontería, dentro de una semana dirán que ellos no han dicho nada. Y es que, hoy en día cualquiera puede escribir lo que quiera en pastebin...

NPC1

#2 Demagogia querido amigo, buena por cierto. Tú hablas de lo que sucedió con la revelación de datos sobre la policía y algunos escoltas hace unos días, fue diferente pues ahí la revelación de datos no fue movida por ninguna causa ni ninguna acción, por eso se dice que cualquiera puede escribir en un pastebin, que es normal por eso se dice "ANONIMOS".

Aquí hay una causa y se protesta y se toman unas medidas que el que quiera apoya y el que no no lo hace, en el anterior caso no había causa y por eso no se estaba de acuerdo con que se atribuyese a anonymous tal acción.