Hace 12 años | Por Limonete a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elconfidencial.com

Las grandes empresas españolas se empiezan a inquietar por una posible salida de España del euro. El mero hecho de que reputados economistas hablen de este escenario ha puesto los pelos como escarpias a Santander y Telefónica, que serían dos de las principales damnificadas por una hipotética vuelta a la peseta. Por eso, ya se han apresurado a cortar por lo sano antes de que este movimiento vaya a más.A través de la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), donde están presentes Telefónica y

Comentarios

quiprodest

Joder, ahora les entran los sudores. Pagan pocos impuestos, despiden gente, claman por la "flexibilización del mercado laboral" (para que sea menos proteccionista con los trabajadores) y ahora les entra el miedo, pero no sé si se dan cuenta que parte de estas medidas que ellos defienden o adoptan son las que están estrangulando al país.

L

Esto lo arreglamos entre todos lol

Y luego, justo en el momento en el que van a arreglarlo, se despiertan

simon_templario

Pues mejor que se pongan las pilas, porque ahora que estamos dentro (yo particularmente no quería entrar en su momento) salir podría llevarnos a un nivel muy jodido.