Hace 17 años | Por --9884-- a infojobs.net
Publicado hace 17 años por --9884-- a infojobs.net

Hay que tener cara para poner una oferta de trabajo de esta calaña, te queman todas las noches unas 10 horas, que seguro te hará hacer otras cosas y encima te ponen unos 900 euros brutos por que siempre es el menor, si señor esto es un curro y lo demas es tonteria, pa mi que es ilegal y todo, despues se quejan los mileuristas pero hay quente que está peor. Es una vergüenza, lo peor es que seguro que hay gente que esta peor aún :(

Comentarios

D

Joder, y en Francia van a subir el sueldo mínimo a 1500€. Aquí si cobras 1500€ ya te llaman clase media/alta.

Calomar

57 personas inscritas en esta oferta
Mientras haya gente dispuesta a bajarse los pantalones seguirá habiendo este tipo de 'ofertones'

nexodo

La solución: ilegalizar las

editado:

e

#3, "preferiblemente hombre" para un puesto de vigilante no es discriminación, es pura lógica. Al igual que también se prefieren hombres para la construcción o para estivadores portuarios. ¿Crees que será cosa de discriminación o que son trabajos en los que la fuerza física es importante?

tableton

Es triste, pero aqui en Granada mucha gente se daría tortas por ese curro, en serio

D

los hay peores en esa misma página. Ofrecen "empleos" en prácticas NO remuneradas

guti

Lo peor es que hay 58 inscritos... Eso dice muy poco a nuestro favor como pais en cuanto al mercado laboral.

w

#12 En ningún momento he dado la sensación de que me pareciera una oferta maravillosa, simplemente no es tan mala, y puedo asegurar que las hay muchísimo peores. La inmensa mayoría de las empresas son una vergüenza, y si hablamos de ETTs , como es este caso, es peor aun...porque por quitarse papeleos y posibles despidos pueden estar pagando a la ETT el triple, o mas de lo que el trabajador temporal percibe.

#13 El problema no es que haya gente dispuesta a bajarse los pantalones...es que hay gente que no se puede permitir indignarse por este tipo de ofertas...dado que tienen que comer y letras a fin de mes que pagar... y viendo lo proactiva que es la sociedad española...la gente se agarra a un clavo ardiendo...y los empresarios son los primeros que se aprovechan de elloç

Aqui la gente se indigna muy rapidamente con lo que cobran en otros paises, las leyes , las ayudas...etc. Pero entre lo egoistas que somos ( ande yo caliente riase la gente) y lo poco que nos movemos...las cosas pueden seguir igual o tirar a peor...ladramos mucho pero mordemos poco o menos

Saludos

D

Y eso brutos claro, que si te pones a quitar las retenciones seguro que no llegas ni a 800, eso sin contar con que de noche son horas nocturnas y que por ley no pueden hacerse horas extras "a diario".

Lo raro es que no te pidan que lleves tu propio traje de segurata y demás vestimenta y porras por ejemplo.

Animal

Falta la etiqueta "humor" en la noticia

Spinoza

Muchas de las ETT son propiedad de Bancos.

s

Mirad, es que todo depende de muchos factores. Si fueran 10 horas por 900 euros pero tienes un sillón y mesa a cubierto, pues para mucha gente que estudie o prepare oposiciones le viene de perlas (imagina q tienes que estar por webos 10 horas delante de los apuntes sin tele ni ordenador ni nada)

Pero mucho me temo que es al aire libre, por lo que chungo chungo.

kortux

Bienvenidos al mercado laboral,
compre el obrero mas barato. ¡OFERTA ESPECIAL!. Garantía asegurada, es sumiso y eficaz,
su contrato es basura, no dudes en llamar.

Colaboran tus amigos, los que te van a vender, sindicatos anti-obreros, C.C.O.O. y U.G.T.,
apoyados por la mafia que tendrás
que alimentar los parientes de los ricos.

¡GOBIERNO Y PATRONAL!

Pero ya tengo un remedio,
para esta enfermedad, gasolina en un bote,
tira fuerte y al cristal.

Pero ya tengo un remedio,
para esta enfermedad, gástale una broma,
a la precariedad.

Vamos a quemar, vamos a quemar,
las empresas del trabajo temporal.

No queremos ningún pacto, ni reforma laboral, reconversión para los curas,
quede en para el militar,
que trabajen los ministros,
por tu agencia temporal, que trabajen esos vagos.

¡LA FAMILIA REAL!

Nos tacharán de terroristas, por salir a defender,
este pan que bien sudamos en el campo
o en el taller, pero es la clase obrera la
que ha de decidir, cual es su destino,
como quiere vivir.

Pero ya tengo un remedio, para esta enfermedad, gasolina en un bote, tira fuerte y al cristal.

Pero ya tienes remedio, contra esta enfermedad, gástale una broma, al terrosismo empresarial.

nexodo

cita:
Randstad está dentro de las 25 primeras empresas del ranking "Best Workplaces to Work".

Truck

¿Cómo? Convenio?? Jajajaja, ahora cuéntame uno de Jaimito...
Por favor, pero si los convenios españoles son una mierda, y ni decir de las empresas que tienen sus propios sindicatos... en esos casos los convenios lo firman hijos de perra comprados por las empresas.

y

El problema es que hay muchisimos que no estamos en condiciones de rechazar trabajos y que tenemos que tragar con que te renueven el contrato mes a mes, te hagan obra y servicio, y luego que cubras una baja de maternidad y cuando se acaba que un contrato de un mes porque en un año no nos hemos dado cuenta si trabajas bien o no... y asi nos va la cosa, pero el problema no es la gente que acepta estos trabajos, porque tenemos que comer.

Chazam

Habría que ver para que empresa está Randstand buscando el candidato. Desafortunadamente, hay un monton de inscritos.

D

#1 Si comparas lo que cuesta un cuenco de arroz en Uganda o una casa, pues hombre...

n

#20 Francia es mas cara... mucho mas cara. Y aparte, que suban el sueldo minimo a 1500€, no es mas que un timo, si todo el mundo gana eso, los precios subiran rapidamente, porque alguien tendra que pagarle los 1500€ a sus empleados. Y los empresarios si que intentan no perder...

n0user

veo que en 24 comentarios nadie dice nada del detalle de que el sueldo que se indica en la oferta es un rango de 900-1200€, cuando el título de esta "noticia" (no sé que tendrá de especial esta sobre todas las ofertas que se ven a diario, incluso mucho peores) da por hecho que son los 900€ pelados.

no sé si alguno ha trabajado con el interfaz de empresa de infojobs (yo sí), pero no es muy user friendly que digamos. en concreto para campos como el sueldo sólo te deja elegir rangos de un desplegable, y no ponerlo tú a mano.

por otro lado está el hecho de que desde hace años las ett está obligadas a pagar a todos sus trabajadores con el mismo salario que cobraría un empleado directo de la empresa donde va a ir a prestar sus servicios, es decir que te tienen que pagar según convenio.

por lo tanto para esta oferta en particular la ett tendrá que pagar el salario base del vigilante + todos los pluses que marque el convenio incluido el de nocturnidad.

no sé en cuanto estará ahora el base de un vigilante, pero yo he trabajado de vigilante (tanto de día como de noche) y ya por entonces (hace años) sólo haciendo las 8 de día ya tenía alrededor de los 1000 euros limpios, y con noches algo más de los 1200.

así que yo supongo que esta gente ha puesto el rango que más se aproxima sin pasarse al sueldo final, porque seguro que si ponen el siguiente rango la noticia habría sido "mira estos que jetas que te ponen esto y luego te pagan el minimo".

en fin... que me parece a mí que esta oferta en particular no tiene nada de noticia, ni de especialmente sangrante, etc etc...

D

#39 Lástima que LMC se separen, es una grandísima pena.

D

Las he visto bastante peores. Sin ir más lejos una también de vigilante pero con un horario demencial en plan de 23h a 4h y de 7h a 10h.

Truck

Eso se hace en Cádiz todos los días...

j

bueno aca en Peru se trabaja 10 horas en vigilancia y se cobra 130 euros equivalente a 400 soles peruanos y si solo tienes secundaria completa es un trabajo que tines que aceptar sino de que comes los impustos y la altas sumas que cobran las empresas privadas por los servicos to obligan a trabajar en lo que sea empresas como telefonica españa, edelsur, aca en el peru si hay explotacion a vista y paciencia de todos y nadia hace nada......

g

#23 No quiero yo decir que los programadores cualificados no merezcan más sueldo, sino que todos nos merecemos más. Una persona trabajando 10 horas de noche todos los días no debe cobrar de 900 a 1200 €. Yo he estado trabajando por necesidad durante dos años, 5 días a la semana de noche y te puedo decir que no llegaba a ganar 700 € (no es coña) trabajando festivos y fines de semana 9 horas. No tuve otra salida en esos momentos pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Perdí salud y vida social, además con ese sueldo ni siquiera pude independizarme. Denunciar ¿el qué?, si yo tenía un contrato laboral legal y aprobado por los sindicatos en convenio. Claro que hya 58 personas inscritas. Es que no hay otra cosa. UNA VERGÜENZA.

olcadia

#16 Yo me estoy planteando seriamente irme a trabajar a Francia.

c

Es penoso lo que voy a decir pero 900 euros no está nada mal... si si son 10 horas pero mejor eso que la miseria que te pagan por trabajar 8 horas de programador, habiendo pasado 6 meses de practicas sin cobrar, 6 meses de practicas cobrando 300 euros y a Dios gracias...

D

Esta oferta es como cualquier otra. Quiero decir, no es que me parezcan bien los sueldos que cobramos, y es un debate necesario, pero es tan buena o tan mala como otra. La mitad de los programadores cualificados (y titulados) españoles cobran igual, y algunos bastante menos, sobre todo si no trabajas en Madrid ni Barcelona.

En definitiva, no creo que esto sea una noticia ni me explico cómo ha llegado a portada, de no ser por el interés colectivo de abrir el debate.

D

Es penoso como esta montado el sistema y que la existencia de las ETT-s sea legal. El trabajo temporal esta bien para estudiantes los veranos... pero no que se recurra por sistema a estas empresas para contratar personal. Ademas de la precariedad laboral a la que nos someten, cobrando poco y rotando de puesto en puesto de trabajo con el gran riesgo que ello conlleva.
Que ilegalicen las ETTs y no los partidos políticos que al fin y al cabo para deslegitimar los partidos estan las elecciones pero a mi nadie me ha preguntado si quiero que exista el sistema de ETTs

kortux

En Mi pais hay quienes hacen ese trabajo por menos de 150 euros (a lo que equivale el minimo en colombia) y no son 10 horas las que tienen que laborar, son 12 y eventualmente turnos de 24, a eso llaman globalizacion que asco.

D

Consuelo de muchos...

D

Hombre, si comparas esos 900 eurazos con lo que ganan en Uganda, tio, no te puedes quejar...

e

#3 En mi opinión eso no es sexismo. Habrá trabajos que necesiten hombres y otros mujeres por características específicas de los mismos. Si quieres poner una voz agradable detrás del teléfono no pondrías a alguien con voz desagradable. Y si quieres poner a alguien con buen físico detrás de una barra de un pub, ¿por qué no pedirlo?

Para la mina prefieren hombres, para labores administrativas se prefieren por lo general mujeres porque son más organizadas, etc. Eso no es sexismo. Las mujeres tienen unas cualidades y los hombres otras diferentes que hacen que cada uno sea más apto para un puesto de trabajo u otro.

D

Requisitos mínimos: Preferiblemente hombre. Más de 25 años

No sé como no denuncian a ese tipo de empresas con tanto descaro contra las mujeres...