Hace 13 años | Por Alexxx a dailymotion.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a dailymotion.com

Si bien, los olores que desprendemos son distintos según la parte del cuerpo en cuestión: el pelo, el aliento, las axilas, los genitales, los pies, etc, siendo el olor emanado por alguna de estas partes, el que puede resultar atractivo para unos como desgradable para otros, pero... puede un homosexual detectar a otro solamente por el olor.

Comentarios

DexterMorgan

Pues a mi me han estafado .

Alexxx

#1 ¿Qué pasa? lol

DexterMorgan

#2

Que yo no puedo detectar la orientación sexual de nadie. No dispongo del gaydar ese.

Alexxx

#3 Ah bueno, yo tampoco si te sirve de consuelo. Esto únicamente es un estudio sobre el sudor de alguien, en la realidad entre desodorante y colonias es algo difícil captar el olor natural de una persona.

De todas formas yo creo que por las pintas es más fácil sospechar...

TheTrinch

Creo que los tiros van más por lo que dice #4, porque no me creo que se pueda distinguir la orientacón sexual de una persona por su olor natural.
Otra cosa es el desodorante o colonia que utilice por gusto, o como se exprese, etc...

D

#3 yo si, y no suelo fallar

retsalah

Yo debo haber desarrollado un sexto sentido...

#3 No te preocupes, que si les gustas se descubrirán ellos solitos. En mi hotel ya me lo hacen entender cuando quieren. Pena que esté currando, sino más de uno lo dejaba así -> http://tiny.cc/vzsug

D

El detector de Bender si que era bueno y no esto. lol

Fingolfin

¿Olor a semen?

miguelitor

#7 Aliento a semen

Shinu

¿Por qué has escrito olfato con i? lol

editado:
ok, en la noticia también está con i...