Hace 12 años | Por conversador a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por conversador a elperiodico.com

La virulencia del incendio del Alt Empordà, que ha afectado ya a 13.000 hectáreas, ha hecho que el olor a quemado del fuego haya llegado esta mañana a Barcelona y el área metropolitana. Muchos barceloneses se han sorprendido a primera hora con el olor y algunos han llamado a los servicios de emergencias para dar la alerta por temor a que hubiera un incendio en la zona

Comentarios

D

#1 Qué burrada de foto

(Sí, lo se. Chiste malo, que le vamos a hacer...)

kamandula

#1 Te vote negativo por error. Sorry.

Nachete

Os dejo una imagen de como está hoy Barcelona

D

Lo estabamos comentando justo ahora... así que es el olor de Girona... mare de deu santísima, si estamos a 200 kilómetros!

Nachete

#6 Ni que lo digas

conversador

Os acordáis de aquella película "¿Arde París?". España "arde" en todos los sentidos. Es horrible, se queman los montes y se quema la economía. Esto es una catástrofe

Tiy

Qué horror, vuelvo a recordar que hace poco Valencia también parecía una Silent Hill con su eterna lluvia de cenizas. Deseo que el desastre no vaya a mayores.

D

A mi lo que me parece increíble es que en Cataluña todavía quede monte por quemar. A veces pienso si no estarán ardiendo los cuatro matorrales que salen de incendio a incendio.

g

Doy fe que asi ha sido

sid

Si en Barcelona pueden oler el humo imaginad como esta el ambiente en los pueblos de la comarca, por este motivo se ha confinado a la gente en sus casas para evitar intoxicaciones por el humo.

J

El olor y también el humo, que es visible desde cualquier sitio un poco elevado.